abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Iberostar abrirá nuevo hotel de lujo en Cayo Cruz

Foto: Iberostar

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía española Iberostar afianzará su presencia en Cuba con la inauguración de un nuevo hotel de alto estándar en Cayo Cruz: el Coral Level at Iberostar Selection Esmeralda.

La instalación cinco estrellas se ubica en la primera línea de playa de Cayo Cruz y forma parte de un nuevo concepto de la conocida cadena hotelera llamado Coral Level, que describen como una fase superior de confort, belleza y servicios.

Esta denominación se refiere específicamente a hoteles Todo incluido de lujo, pero que tienen como plus sus vistas privilegiadas al mar y entornos naturales de ensueño.

Dentro de las “delicias” que ofrece el Coral Level en el sitio web de Iberostar figuran: la exclusividad de espacios reservados y el detalle de un servicio prémium: suites de lujo con una decoración envolvente, gastronomía excelente en los tres restaurantes de especialidades (gourmet, mediterránea y criolla), o una selección de rones y puros habanos en el Cigar Bar.

Además, al ser parte del resort también cinco estrellas Iberostar Selection Esmeralda, los huéspedes también pueden disfrutar de esta instalación.

Lo componen 121 habitaciones distribuidas en lujosos bungalows, cuyos precios comienzan desde los 211 euros la noche.

El Coral Level se inserta también dentro de la iniciativa ecológica de un turismo responsable, por lo que está libre de plásticos de un solo uso y promueve la economía circular y la pesca responsable.

Además, tendrá servicio de tests de Covid-19 y estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

Aunque no se precisa fecha exacta de su inauguración oficial, ya en el sitio de Iberostar es posible hacer reservas para este hotel, propiedad del polémico grupo empresarial cubano Gaviota S.A.

La nueva instalación se suma al porfolio de cinco hoteles Coral Level con los que cuenta Iberostar en todo el mundo. Dos de ellos están en Cuba: el Coral Level at Iberostar Selection Holguín y el Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí