abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Imaray Ulloa entusiasmada porque Lele Pons se sabe sus comedias

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa se ha mostrado muy entusiasmada al coincidir con la cantante y youtuber Lele Pons y descubrir la admiración que esta siente hacia su trabajo.

En video publicado en su canal de YouTube, Ulloa aseguró que Lele Pons se sabe sus comedias, mientras se les ve compartiendo entre risas.

Pons asegura que sus videos son “muy buenos” y reconoce algunas de las frases que la cubana dice en sus chistes, así como su forma de reír. 

También comenta que su esposo, el cantante puertorriqueño Guaynaa, le manda constantemente sus videos, a lo que ella responde imitando la risa y las caras que Imaray pone en sus bromas.

Por último la cubana agradece por su admiración hacia su trabajo, a lo que la también modelo le responde: “A ti por hacerme reír”.

Imaray Ulloa es una de las influencers cubanas más seguidas por el público. Nacida en la provincia de Sancti Spíritus y criada en la barriada habanera de Guanabacoa, ha logrado ganarse el cariño de millones en Facebook de sus más de 4 millones de seguidores.

Con sus múltiples facetas de directora, empresaria, actriz, comediante, conductora y cantante acumula en YouTube más de 270 mil suscriptores y en 2021 fue ganadora de la estatuilla a “Mejor LOL, Influencer Del Año” en los Premios Juventud de Univisión. 

Por su parte, Lele Pons nació en Venezuela y se hizo conocida a través de la plataforma de videos Vine, donde se convirtió en la primera persona en alcanzar los mil millones de reproducciones con sus sketches de comedia.

En 2015 fue considerada dentro de los 30 “adolescentes más influyentes” por la revista Time​ y en 2016 formó parte de la lista de las 30 “personas más influyentes de internet” por dicha publicación. Dos años más tarde, ya figuraba en el listado Under 30 de la revista de negocios Forbes, que reconoce a profesionales menores de 30 años. 

Actualmente acumula más de 50 millones de seguidores en Instagram y casi 18 millones de suscriptores en su canal de YouTube, plataforma en la que protagoniza una docuserie sobre su vida personal, llamada The Secret Life of Lele Pons.

La joven, cuya boda con Guaynaa fue uno de los sucesos más mediáticos de la farándula en las últimas semanas, es sobrina de la exreina de belleza y finalista del Miss Venezuela 1988 Marilisa Maronese y a su vez sobrina política del reconocido cantante puertorriqueño Chayanne, por su matrimonio con Maronese.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí