abril 24, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Imaray Ulloa se lanza al mundo de la moda

Fotos: Instagram Oficial de IO Frashion

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz e influencer Imaray Ulloa, ya tiene nuevo proyecto para este 2023. Desde hace meses viene promocionando en sus redes una nueva marca de ropa, que finalmente tendrá la apertura de su tienda oficial este 4 de febrero, según anunciaron en las propias redes de la marca.

IO Frashion es el nombre de esta nueva colaboración de Ulloa junto a la también modelo de origen cubano Olenia Caymares. Ambas mujeres se han unido para llevar el estilo y la moda a “otro nivel”, según reflejan las redes sociales del nuevo emprendimiento.

En Instagram IO Fashion ya cuenta con más de 10 mil seguidores, y aunque la gran inauguración ocurrirá en un mes, ya se pueden ver algunos adelantos de los diseños en su perfil y también en el de la influencer cubana, que los ha estado luciendo en diferentes ocasiones.

Hasta el momento los seguidores de ambas influencers le han deseado mucha suerte en el nuevo proyecto y también han elogiado la diversidad de cuerpos que representan ambas emprendedoras, quienes se han convertido en la imagen de la marca.

Caymares, que lleva desde hace una década en el mundo del emprendimiento, según su web oficial, también ha tenido experiencia en pasarelas como la Miami Swim Week, donde siempre ha defendido “que la talla no debe impedir alcanzar los sueños y amarse a uno mismo hasta alcanzar completamente tu potencial”.

Por su parte Ulloa ha tenido un año 2022 de relanzamientos, al promover su nuevo show por YouTube “Vive la vida”. Asimismo, también fue noticia el estreno de su tema y videoclip “Amor y paz”, además de su relación con el doctor Fabian Fontaine, reconocido por su trabajo en la clínica My Cosmetic Surgury en Miami.

En IO Fashion ambas mujeres pretenden que “todas las tendencias y estilos se unan en una moda inspiradora y original”, expresa la primera publicación de la marca hecha en las redes sociales.

La colección creada para inaugurar este 2023 pretende ser la “mezcla perfecta entre elegancia y comodidad”, adelantaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí