marzo 29, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

¡Hasta que apareció! Imaray Ulloa muestra su nueva pareja en redes

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Lo que muchas personas sabían y otras especulaban ya es público y oficial. La actriz e influencer Imaray Ulloa confirmó a través de su perfil en Instagram su relación con el cirujano Fabian Fontaine.

A través de un video publicado en dicha red social, Ulloa “presentó” a su novio de forma jocosa, un tono al que ya tiene acostumbrado a sus seguidores con la mayoría del contenido que publica. En el material se ve a la nueva pareja en varios momentos y lugares felices, ya sea en el gym, de paseo en Costa Rica y el cierre del mismo la celebración del cumpleaños del Doctor, quien en el jueves 17 de febrero arribó a los 48 años de edad.

Al parecer la influencer decidió hacer pública su relación a propósito de la festividad. En una publicación del perfil de Instagram del Doctor Fontaine, donde agradecía el detalle y las atenciones que tuvieron con él en su lugar de trabajo, Imaray hacía público su afecto por él.

“Mi vida te deseo todo lo bueno de este mundo, que Dios te siga llenando de bendiciones, te quiero mucho. Feliz cumpleaños”, escribía la actriz.

El doctor Fabián Fontaine es reconocido por su trabajo como cirujano plástico en la clínica My Cosmetic Surgery. Su reputación le precede, no solo por sus habilidades quirúrgicas, sino por el trato y seguimiento que da en sus pacientes, además de por una visible promoción de su trabajo en las redes sociales.  

Fue en My Cosmetic Surgery donde conoció a Ulloa, a propósito de las colaboraciones que la institución médica realiza con varios influencers. Imaray y su antigua pareja el actor Yubrán Luna, estuvieron trabajando en la publicidad para la clínica en varias ocasiones en los últimos años.

Recientemente en una entrevista con el periodista Enrique Santos, la actriz comentaba que “tengo mi nueva relación y estoy en un momento maravilloso. Es tan lindo enamorarse. Los primeros pasos del amor son muy bonitos. Estoy en una etapa muy linda con una persona muy especial”.

La actriz e influencer estrenó recientemente el tema musical “Amor y paz”, el cual ya llegó al millón de visitas en su página de Facebook y esta semana anunció la adquisición de una nueva casa para ella, adquirida con la consejería de la actriz Carmen Daysi, quien se desempeña como realtor en Miami.

2 COMENTARIOS

  1. Uyuiiiiii ni creo eso dure mucho el dinero no es la felicidad, yubran hace mejor pareja más guapo y carismático. Pero buenoooo ella sabrá lo no que perderá. No creo esté la haga muy feliz esa es fuego 🔥 y este se ve fuiiiii

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí