abril 25, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Ni un ya no estás», la nueva colaboración de Haydée Milanés y Dayron Ortiz

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Pocos minutos faltan para el estreno del primer sencillo del disco Ser, del guitarrista y compositor cubano Dayron Ortiz, que llega esta vez acompañado por la voz y la musicalidad de Haydée Milanés con una canción titulada Ni un ya no estás, de la cual ha dejado un adelanto en sus redes sociales.

Compuesta por Alberto Tosca, este tema abre la lista de estrenos de este proyecto discográfico, que bajo el sello de la Egrem, Dayron ha intentado llegar a todos con su música. “Se llama Ser. Yo quería que el nombre tuviera que ver con el yo de cada persona. Por supuesto es mi música, pero todo nace del ser de cada integrante que ha puesto su granito de arena”, cuenta Ortiz en su perfil de Instagram.

Haydée Milanés, por su parte, ha dicho de Dayron que es: “Es un guitarrista maravilloso, con una limpieza exquisita, una musicalidad increíble, con una capacidad de improvisación, con una versatilidad tremenda”, y tiene el gusto de haber trabajo con él hace ya 4 años.

Afirma Dayron, que todo músico debe dejar grabado parte de su obra, y lo que empezó con un tema lanzado en redes sociales, ya es todo un fonograma. Los artistas invitados confirman que Ser, es un trabajo innovador para la música cubana. Habrá que esperar y escucharlo de principio a fin.

Recientemente el músico cubano se presentó junto a su grupo en las sesiones del Jazz Plaza 2022, del que dijo estar muy agradecido por la invitación a este gran festival musical que reúne buena parte de la escena jazzística no solo de Cuba sino de otras regiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí