abril 19, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Yubrán Luna no sigue a Imaray Ulloa ni da like a sus posts

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La pareja de Imaray Ulloa y Yubrán Luna, consolidada en la farándula cubana radicada en Miami y reconocida por su show en YouTube “Ni Luna, ni Miel” fue escalando peldaños en las plataformas sociales que los llevaron a ser considerados entre los influencers cubanos más destacados y con más seguidores. Aunque compartían el canal de YouTube, Imaray fue despuntando en otras redes como Instagram, ganó el Premio Juventud 2021 a la mejor influencer del año, y esto unido a otros reconocimientos, su talento para el humor y belleza, la hicieron sobresalir.

A inicios de año fue noticia la ruptura que conmocionó a no pocos de sus seguidores, quienes en su mayoría han coincidido que extrañan verlos coexistir en las pantallas. Yubrán ha anunciado su regreso al teatro con la obra “Oficialmente Gay 1” e Imaray ha lanzado su primer tema musical “Amor y Paz” que ya cuenta con más de 120 mil reproducciones en YouTube. Más allá de sus proyectos en solitario y de plano profesional, los rumores sobre la ruptura habían apuntado a una nueva relación de la influencer.

Imaray, quien se realizara varios procedimientos estéticos en My Cosmetic Surgery, y que incluso promocionara la clínica junto con su ex Yubrán, recientemente ha confirmado los rumores alegando que sí sostiene una relación afectiva con un cirujano. Todas las miradas han apuntado desde un inicio a Fabián Fontaine, uno de los especialistas de dicha clínica.

Y a pesar de que en la misma entrevista donde Imaray anunció su nueva pareja dijo que se “llevaba bien” con su ex y compañero de trabajo yubrán, este parece que no ha tomado del todo bien la actitud de Imaray o simplemente ha decidido desligarse de lo que acontece en su vida diaria mostrada en redes sociales. Yubrán ha optado por dejar de seguir a Imaray y no dar like ni comentar ninguna de sus publicaciones en Instagram. Sin embargo, las distancias virtuales no han llegado hasta el bloqueo ya que la influecer sí se mantiene como seguidora de Yubrán.

Las redes muchas veces, quizá la mayoría, no son un reflejo tan exacto de la realidad cotidiana de las personas. Una relación de años y con múltiples vínculos suele ser, casi siempre, difícil de terminar para quienes no son figuras mediáticas. Para Yubrán e Imaray, que cuentan con 359 mil y 2,9 millones de seguidores en esta red social, respectivamente, deben ser momentos difíciles, aunque está claro que más para uno que para el otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí