abril 18, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Imaray Ulloa lo confirma: ¡tiene pareja, y es cirujano!

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz e influencer Imaray Ulloa confirmó lo que ya se rumoreaba por sus seguidores y vaticinaba ella misma en su tema “Amor y Paz”, tiene pareja y es de profesión, cirujano.

En la entrevista con el periodista Enrique Santos, la actriz comentó que “tengo mi nueva relación y estoy en un momento maravilloso. Es tan lindo enamorarse. Los primeros pasos del amor son muy bonitos. Estoy en una etapa muy linda con una persona muy especial”, develó Imaray. 

La actriz también aprovechó para aclarar que “Yubrán Luna es un maravilloso actor cubano de los que ahora mismo residen aquí en Miami. Es un actor que admiro mucho y seguiré admirando por su trabajo. Era muy conocido por su trabajo principalmente en la televisión local. El show de Ni luna, ni miel nos llevó a los dos a conocernos en Colombia y en Latinoamérica en sentido general. Trabajamos los dos juntos, es un proyecto que ni él logró solo, ni yo logré sola por mi trabajo duro. Lo hicimos juntos”.

La influencer destacó que, aun así, ella decidió dejarle la propiedad del canal a Luna, en el que el actor presentará su nuevo proyecto en unos meses. “Nos llevamos bien”, puntualizó Imaray sobre la relación de ambos, luego de que su ruptura matrimonial fuera noticia.

Sobre su nueva relación explicó que trabajó con él hace años en la clínica, pero su historia de amor comenzó el año pasado cuando fue a ver al cine la película de Spider-man. “Miré a un lado y vi que era mi cirujano y desde entonces comenzamos a salir”.

“Es un hombre de los antiguos, de los que te abren la puerta, te sientan, te mandan una flor. Es mayor que yo. Nunca he tenido una pareja de mi edad. Me atrae que sea maduro. Es un hombre maravilloso. Es una de las mejores cosas que me han pasado”, confesó Imaray sobre su novio. 

La influencer también adelantó que saldrá otro tema el cual lleva por título “Tóxica”, y que a raíz de este fue que surgió “Amor y Paz”, aunque este último se estrenara primero. Con “Amor y paz” la actriz aprovechó para adelantar lo que ahora en la entrevista, hizo oficial, su relación con un especialista de la salud, de quien todavía no revela el nombre, pero los rumores mencionan al doctor Fabian Fontaine, uno de los cirujanos de la clínica My Cosmetic Surgery.

El periodista también conversó con Yohan Ulloa, primo de la influencer, quien forma dúo con ella en el tema “Amor y paz” y además es el autor de la letra del tema. El joven continúa trabajando con su prima, y habló sobre cómo está disfrutando su vida en Miami.

Para la influencer ella y su primo han hecho un equipo increíble y lo que pretenden es divertirse y trabajar con las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí