junio 29, 2022
32 C
Havana

Imaray Ulloa lo confirma: ni luna, ni miel con Yubrán

Foto: Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa ha vuelto a confirmar la noticia de su ruptura sentimental con Yubrán Luna. Ambos actores tenían un show de situaciones con el nombre “Ni luna, ni miel”, donde hablaban y parodiaban historias de las parejas en la vida real.

Ante los cometarios de Alex Otaola sobre la ruptura de la pareja, Ulloa decidió aclarar nuevamente a través de sus historias en Instagram que ella y Luna habrían terminado desde agosto de 2021, lo cual dieron a conocer en ese momento para los seguidores del show, que en noviembre ascendieron a seis millones.

La actriz, que tuvo un segundo semestre del año muy intenso, promocionando varios viajes turísticos a destinos como Turquía, Grecia y Costa Rica, aclaró que luego del anuncio de la ruptura sentimental ella y su compañero siguieron trabajando juntos hasta el último programa emitido en diciembre de 2021. Entiende que esto pudo haber confundido a los seguidores si no vieron el programa específico donde anunciaban su ruptura amorosa, pero los últimos programas en el canal no significaban que seguían juntos.

“Una relación larga y maravillosa. Yubrán es un hombre maravilloso, yo me considero una mujer maravillosa, pero las relaciones terminan y no por eso ninguno de los dos es una mala persona”, comentó la actriz.

Anteriormente en el mismo mes de agosto, Luna también la agradeció a su expareja la suerte de compartir siete años de sus vidas.

Con estas declaraciones la actriz puso fin oficialmente a las especulaciones de los medios de prensa, que aún no confirmaban su ruptura.

Por el momento ambos actores continúan sus vidas artísticas separadas. A Imaray se le puede ver en su cuenta de Instagram y en un nuevo canal de YouTube y a Yubrán Luna también en Instagram y Tik Tok.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + veinte =

Último minuto