abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Blue Diamond reabrirá cuatros hoteles de sol y playa en Cuba

Foto: Blue Diamond Resorts

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La marca hotelera Blue Diamond, perfeccionada desde Sunwing Travel Group, prevé desde el próximo 24 de enero reabrir cuatro hoteles suyos en zona de “sol y playa”, destino preferido de los turistas canadienses y rusos, viajeros que llenan los hoteles en esta temporada alta.

Starfish Cayo Guillermo, en Cayo Coco; el Starfish Cayo Santa María, en Cayo Santa María; el Memories Paraíso, también en Cayo Santa María y el resort Starfish Cuatro Palmas, en Varadero, son las instalaciones que completaría la quincena de hoteles que esta marca ha relanzado en la isla, según ellos, con “garantía de seguridad”.

El Mystique Casa Perla by Royalton, en funcionamiento desde noviembre pasado, fue su última instalación, un hotel frente al mar de Varadero, que se une a la enorme cartera de 45 resorts de Blue Diamond en 10 naciones del Caribe. El mismo es solo para adultos con 10 espaciosas habitaciones de lujo.

De acuerdo con la plataforma Tripadvisor, ubica a Cuatro Palmas, como el octavo hotel de 95 en Varadero y en cuanto al Starfish Cayo Santa María, la opinión popular lo ubica 13 de entre 23 hoteles en la cayería norte de Villa Clara, una calificación no muy favorable.

Pior su parte, el Memories sería la opción 11 de 23 hoteles. Mejor punteado que el anterior, de acuerdo con los pronósticos de esta plataforma turística. Con 4 estrellas de cinco para los usuarios de esta web, nada sobresale, al no ser su estilo colonial español, lo más llamativo a la vista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí