abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actrices cubanas en Miami juntas en escena por primera vez: Irela Bravo, Susana Pérez, Beatriz Valdés y Verónica López

FotoCollage: Captura Reel OMG Studios Miami | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Cuatro nombres imprescindibles de la actuación en Cuba se unirán en escena por primera vez en Miami para presentar un nuevo proyecto teatral el próximo mes de marzo.

Irela Bravo, Susana Pérez, Beatriz Valdés y Verónica López pondrán su arte en la comedia “Enemigas íntimas”, una pieza que llegará al Teatro Trail de la ciudad del Sol el próximo 23 de marzo bajo la dirección de Yusnel Suárez y libreto del argentino Sergio Marcos.

Precisamente Suárez publicó un ocurrente video promocional creado por su estudio de fotografía OMG Studios Miami. En el audiovisual se observa a las cuatro actrices bailando al ritmo de la versión latina de “Fever” que cuenta con la interpretación de La Lupe.

“¿Estás listo para la fiebre?”, preguntan a los usuarios en la red social Instagram, quien se han sorprendido con la unión de estas cuatro populares y talentosas mujeres.

Este lunes fue lanzado el video y enseguida miles de personas han mostrado su emoción a través de los comentarios: “Madre mía, que artistazas van a juntarse. Por Dios, muchísimos éxitos, más que merecidos”; “Equipazo de primera”; “Éxito seguro, tremendo elenco de estrellas”, son algunas de las palabras que pueden leerse en la red social.

La mayoría de los cubanos en Miami coinciden en que esta es una oportunidad única. Y seguramente así será poder disfrutar de cuatro de las más destacadas figuras de la televisión y el cine cubano juntas sobre la escena.

Este es a la vez el primer gran proyecto teatral de Irela Bravo desde que tomara su decisión de asentarse en Miami en octubre pasado.

Después de varias especulaciones sobre la posibilidad de que se estableciera en Miami, la exconductora del espacio televisivo “Entre tú y yo” confesó que se marchó de Cuba “por supervivencia”.

Tras su llegada a tierra estadounidense, la artista ha retomado su carrera como actriz gracias a algunas apariciones ocasionales en la comedia “La Habana en Hialeah”, una versión de “Vivir del Cuento” creada por artistas de la isla establecidos en Miami.

3 COMENTARIOS

  1. ahora nada ata a Irela en Cuba,yo quisiera pregúntale a que le llama ella nada material por los cubanos , americanos ni cubanos americano nada tenemos nosotros y para continuar trabajando en cualquier país no hay que hablar tanta mierda ademas ella es una mujer vieja que horita para por el gran camino y es mejor que deje un lindo recuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí