abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Influencer cubana Kalessandra se estrena como actriz: «Estoy puesta pa’ lo que venga»

Foto: Cortesía de Kalessandra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La influencer cubana Katty Fresneda, Kalessandra, ha emprendido un nuevo camino profesional delante de las cámaras de televisión en una nueva propuesta de la plataforma PronyrTV.

La joven forma parte de esta serie titulada “Tentaciones”, que cuenta con la producción general de Orlando Fundichely y en la que comparte con otros actores y actrices como Armando Tomey, Mariela Rosales, Omar Rolando, Amalia Gaute, y Erdwin Fernández, entre otros.

En declaraciones exclusivas a Cuba Noticias 360, Kalessandra contó un poco más sobre su aparición en el capítulo llamado “Scort Services”. Según dijo, se sintió súper halagada de participar en esta producción, “aunque mi personaje es bastante pequeño”. 

“Me dieron la oportunidad de hacer esta producción para introducirme un poquito porque yo no tengo idea de cómo se actúa y fue una experiencia muy bonita verme rodeada de tantos actores que yo crecí viendo su trabajo”, afirmó.

Respecto a su primera vez frente a las cámaras, la cubana afirmó: “Me sentí muy nerviosa, pero sobre todo aprendí muchas cosas aunque fue muy cortico todo”.

Kalessandra, quien actualmente reside en Miami, está convencida que su papel lo hizo “lo mejor que pudo. Quizás no soy la mejor actuando pero espero que me den otra oportunidad para aprender más”.

Precisamente su casi reciente mudanza a la ciudad del Sol ha significado algunos cambios para Katty, pero ella tiene la seguridad de que esta, como otras, será una buena etapa en su vida.

“Estoy enfrentando esta nueva etapa con valentía y con carácter. He tenido muchas etapas en mi vida y Miami no es la última, así que estoy fuerte. Estoy puesta pa’ lo que venga”, amplió a este medio.

Incursionar en la actuación quizás no es algo que se plantee como profesión, sobre todo porque siempre ha asegurado que le gusta más la radio, para lo cual realizó estudios de locución en República Dominicana. 

No obstante, Katty agrega que “se me dio esta oportunidad de un papel secundario y ya me dijeron que quizás próximamente me querían para algo un poco más principal. Para mi todo lo que sean nuevas experiencias, aprender, sobre todo con gente grande, que realmente estudiaron actuación es bienvenido. Yo estoy súper feliz”.

Sobre su personaje prefirió no hablar mucho porque “tienen que ver la serie para que disfruten de un elenco grandísimo de artistas cubanos en Miami”. 

A pesar de ser la única influencer entre tantos actores, Kalessandra recalca que se sintió muy bien por ser parte de ese proyecto y por estar en la pantalla por primera vez, una oportunidad que no olvidará jamás y que de seguro se repetirá más temprano que tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí