abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Katty Fresneda se mudó a Miami? La influencer cubana nos cuenta

Foto: Cortesía de Katty Fresneda

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La influencer cubana Katty Fresneda compartió algunas imágenes de una posible mudanza a Miami esta semana y sus seguidores han estado impacientes por confirmar si su querida Kalessandra comenzará a hacer de las suyas desde la ciudad del Sol.

A través de sus historias de Instagram, Kalessandra, nombre de su personaje en la red social, respondió ante la interrogante de sus miles de seguidores, pero estos parecen no estar muy convencidos ante el acostumbrado y divertido sarcasmo de su respuesta.

Cuba Noticias 360 conversó con Katty sobre su estancia por la ciudad estadounidense y algunos de los planes que tiene pensado junto a su familia y, por supuesto, a Kalessandra.

“No te confirmo que estamos aquí fijo, pero sí estaremos un tiempo, que el propio tiempo determinará el tiempo que esté este tiempo”, así quedó respondida la pregunta medular sobre su mudanza.

No obstante, quisimos ampliar un poco más en el por qué de Miami, en lo que podría atraerla de esta ciudad para hacer, quizás, su estancia más duradera.

“Miami tiene una magia. La magia que tú sabes cuándo entras pero no sabes cuándo te vas porque uno se complica, tiene sus cositas, su pizza de Hialeah, su batido de guayaba, sus pastelitos de guayaba, su café, su colada en todas las gasolineras, entonces uno como que se entretiene un poquito y cuando vas a ver ya estás aquí”, contó Katty.

A pesar de ello, aseguró que no, “no es nada confirmado ni definitivo que estemos aquí para siempre. Solo un tiempito que estaremos aquí así entretenidos, jugando al imperialismo y a ser imperialista, pero nada que ver, se regresa en un tiempo, algún día, no sé cuándo. No sé”.

Además de todos los encantos de Miami, la influencer residente hasta este momento en Santo Domingo, República Dominicana, es consciente de algunas otras dinámicas de la ciudad, principalmente las que tienen que ver con su trabajo en redes sociales.

Eso sí, Katty está muy clara, ella llegó con su “suculencia, no para polémicas”. Ella sabe que la moda últimamente “para sonar” parece ser tener problemas y enfrentamientos con otras personas en redes, pero eso no es lo suyo. Kalessandra se mantiene “Suculenta, Orgánica y Original” donde sea que esté.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí