abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Influencer cubana Kalessandra se reencuentra con su hermana Ketty en Formentera

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Kalessandra_Suculencer | Shutterstock

Vuelven a encontrarse la influencer cubana Katty Fresneda con su hermana Ketty, quien fuera una de las finalistas de la sexta edición de MasterChef España. Esta vez se han ido juntas a Formentera, la más pequeña de las Islas Baleares, en el mar Mediterráneo. 

Katty o Kalessandra, como se nombra en Instagram, disfruta de unos días en este destino paradisíaco, el cual se ha puesto muy de moda entre artistas e influencers. 

Hace exactamente un año, la influencer visitó Madrid para,  entre otras cosas, ver a su gemela y disfrutar de la belleza de Madrid.  Durante este viaje las hermanas publicaron fotos el famoso restaurante “Leña” de la capital española, propiedad del reconocido chef Dani García.

Aunque ahora mismo Katty no esté residiendo en Europa, si ha podido visitar a su hermana Ketty en Madrid. “El orgullo que siente por su gemela es superior a todo”, comentó a Cuba Noticias 360.

De hecho, muchos usuarios no conocían la relación de Katty y Ketty. Es que durante la transmisión del reality Katty dijo que en varias ocasiones la confundieron con su gemela por las calles de La Habana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí