abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Conexiones entre Rusia y Cuba por Aeroflot podrían suspenderse en próximos meses

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock

A solo cinco meses después de haber reanudado la ruta entre Moscú y la capital cubana, la compañía Aeroflot, principal aerolínea rusa, podría suspender sus vuelos a La Habana en los próximos meses, según reportes de varios medios especializados.

Llama la atención que esta noticia trasciende poco después de la visita a Cuba del Ministro de Relaciones Exteriores ruso Serguéi Lávrov, quien, de hecho, habló del aumento de frecuencias.

Sin embargo, Aeroflot ya no ofrece más opciones de vuelos a partir del 12 de mayo, aun cuando estas conexiones siguen teniendo una alta demanda entre los cubanos que viajan a Moscú por turismo de compras y los turistas rusos que prefieren el destino sol y playa de la isla, especialmente Cayo Coco y Varadero.

Contrario a esto, un piloto de la aerolínea confirmó que aún se desconoce la decisión de no volar, sin entrar en los porqués, pero cree será porque se acerca la temporada baja del turismo, por lo que los rusos preferirán ir a lugar más cercanos, en los que mejora el clima.

Actualmente, desde el Aeropuerto “José Martí” de La Habana, la compañía Aeroflot vuela los martes y viernes desde Moscú a la capital cubana.

Desde la web oficial de Aeroflot, y al buscar los vuelos posteriores al 12 de mayo, la página refleja que: “No hay vuelos disponibles para estas fechas”.

Aeroflot, a pesar del más importante, no es la única opción de vuelos de Rusia a Cuba. También se encuentran volando a varios aeropuertos las compañías Nordwind y Rossiya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí