mayo 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Empresa de Servicios Aéreos vuelve a la transportación de carga a varias ciudades cubanas

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Cuba Noticias 360

La Empresa Nacional de Servicios Aéreos (ENSA) ha retomado el servicio de transporte de carga aérea, con el objetivo de posibilitar la rapidez en la entrega de paquetes enviados desde el exterior o entre provincias.

Desde la capital y hacia varias ciudades cubanas, ENSA asumirá el traslado de la paquetería, de acuerdo con el periódico Tribuna de La Habana.

ENSA, según información oficial, tiene una capacidad de transportar hasta 1,2 toneladas de carga en un volumen de 10 metros cúbicos desde y hacia cualquiera de los aeropuertos nacionales, en una flota de aviones modelo An-2.

Para personas naturales, es decir, individuos que necesitan transportar productos o mercancías de forma personal; empresas estatales, o sea entidades gubernamentales que requieren transportar materiales, equipos o productos para sus operaciones, se encuentra disponible de este servicio de transportación de carga.

Se incluyen las micro, pequeñas y medianas empresas privadas (MIPYMES, por ejemplo, negocios de tamaño pequeño a mediano que buscan una solución eficiente para el transporte de sus productos así trabajadores por cuenta propia, básicamente emprendedores que desean enviar mercancías o productos relacionados con su actividad económica.

Medios oficialistas celebran la reanudación del servicio, que permitirá agilizar el envío de productos y mercancías a diferentes regiones de Cuba. Esperemos que eso no suponga una carga extra de burocratismo y reclamos entre los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí