mayo 29, 2024
35.2 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Más robos en el aeropuerto de La Habana: detenido uno de sus trabajadores

Foto: Cuba Noticias 360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una vez más se reporta otro hecho de robo en el Aeropuerto Internacional José Martí, por el que fue detenido uno de sus trabajadores, en este caso, un chofer de la terminal que se dedicaba a trasladar bultos de la paquetería para entregarlos a los almacenes.

Tras una denuncia realizada por el faltante de un teléfono móvil que venía dentro de un bulto, la policía del aeropuerto realizó un registro en la casa del chofer y luego de que se le encontraran pertenencias sustraídas de los equipajes de los viajeros que arriban por dicha terminal aérea fue detenido.

Perfiles asociados al gobierno indican que en casa del ciudadano se encontraron desde impresoras, cajas de herramientas hasta bultos sellados y combustible.

Recordemos que a inicios de diciembre se detuvieron a dos trabajadores de la terminal 3 de esta instalación aeroportuaria tras robar pertenencias sustraídas de los equipajes de los viajeros. Acusados de hurto, los ciudadanos deberán responder ante tribunales cubanos.

Por estos motivos, la Aduana de Cuba ha sido blanco de críticas, cada vez más los robos de los equipajes en los aeropuertos cubanos son más frecuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí