abril 25, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Jacqueline Arenal anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de «Pálpito»

Foto: Netflix

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Jacqueline Arenal anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie “Pálpito” el próximo 19 de abril.

Arenal vuelve en esta segunda entrega después de su aclamada participación en la primera temporada. A través de su cuenta en Instagram compartió la noticia junto al trailer del audiovisual de Netflix.

“Llegó la hora, estrenamos el 19 de Abril Pálpito (…) ¡Este es un llamado de emergencia, ningún corazón está a salvo!”, escribió la artista en la red social.

Arenal volverá a encarnar el personaje de Greta Volcán, la madre de Camila, protagonista del thriller colombiano y gracias al cual estuvo preseleccionada a los Premios Platino en la categoría Mejor Interpretación Femenina de Reparto en Miniserie o Teleserie.

Netflix ha anunciado también el estreno de los nuevos capítulos a través de esta breve sinopsis: “Zacarías busca venganza. Simón y Camila solo quieren poder ser felices juntos. Pero lo único seguro es que ningún corazón estará a salvo”.

“Pálpito”, dirigida por Camilo Vega,  fue todo un éxito durante la transmisión de su primera temporada, convirtiéndose en la serie más vista de habla no inglesa a nivel global en su primera semana de estreno en Netflix. 

Además, formó parte del top 10 de dicha plataforma en 68 países, logrando posicionarse en en 20 de ellos en el primer lugar.

La actriz cubana ha anunciado también que formó parte del rodaje en Colombia de la película “Perder es ganar un poco”, de Amazon Prime Video Colombia, y de la estrena cinta “El mundo de Nelsito”, del director cubano Fernando Pérez que fue muy bien recibida durante su premier en el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

En las últimas semanas se le ha visto también como parte del elenco de la obra “Los vecinos de arriba” del grupo Argos Teatro en La Habana, donde comparte con otros grandes actores y actrices de la isla como Osvaldo Doimeadiós, Laura de la Uz y Casas Caleb.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí