abril 19, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Jacqueline Arenal nominada a los Premios Platino por la serie «Pálpito»

Foto: Captura de pantalla

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Jacqueline Arenal forma parte de la preselección a la décima edición de los Premios Platino en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la serie “Pálpito” de Netflix.

Según comentó la artista en su perfil en Instagram, se encuentra “muy feliz y agradecida por esta nominación”. Además, felicitó “a todos mis colegas nominados por este proyecto tan querido por todos nosotros `Pálpito´”.

La serie, producida por CMO Producciones para la plataforma Netflix, logró seis preselecciones a los Premios Platino en las categorías de Mejor Serie (Clara María Ochoa, Ana Piñeres y Leonardo Padrón), Creador de Serie (Leonardo Padrón), Actriz Protagónica (Ana Lucía Domínguez), Actor Protagónico (Michel Brown), Actriz de Reparto (Jacqueline Arenal) y Actor de Reparto (Juan Fernández Sánchez).

“Pálpito” se estrenó en abril de 2022 y en ella, Arenal le dio vida al personaje de Greta Volcán, una fiel aliada de su influyente yerno, mediante el cual ascenderá hasta ser la primera dama del país. Volcán logra este objetivo gracias a un matrimonio arreglado con el candidato presidencial y hará todo lo posible para no perder su estabilidad económica, aunque eso implique mantener el silencio de su propia hija.

Antes del estreno, la actriz cubana comentó en sus redes sociales que se sentía muy feliz con este personaje y con la serie en sentido general. 

“El privilegio es inmenso cuando les hablo de un guión impresionante y lleno de fuertes emociones, de la impecable producción de Netflix Lat y CMO Producciones y de un maravilloso elenco de actores!!”, escribió Arenal en Instagram.

La serie, que está disponible en 190 países y doblada a 5 idiomas, narra la historia de “un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón.”

Para mayo del pasado año, la actriz cubana volvió a las redes para adelantar que se vendría una segunda temporada de “Pálpito”y que luego de su estreno ocupó los primeros lugares de rating en la plataforma de streaming.

A pesar de este éxito rotundo a solo días de estrenada la primera temporada y del pronto anuncio de una segunda, aún no se ha dado a conocer la fecha exacta de salida, y según medios internacionales, todavía no se trabaja en la producción de la nueva propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí