abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Jacqueline Arenal anunció segunda temporada de Pálpito

Foto: Netflix

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Jacqueline Arenal anunció en sus redes sociales que la serie de Netflix, Pálpito, tendrá segunda temporada y que está en los primeros lugares de rating en la plataforma de streaming.

A pocas semanas del estreno de la primera temporada de la serie en la cual participa la actriz cubana, ya se ha decidido extender su producción a una segunda, debido al tremendo éxito que ha cosechado entre los usuarios.

Arenal aseguró estar muy feliz y orgullosa, y compartió en su storie de Instagram el anuncio de la segunda temporada distribuido por Netflix en esa misma red social.

En el video se observa a los tres protagonistas de Pálpito, Ana Luía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, haciendo referencia a la cantidad de mensajes y comentarios que recibían en sus perfiles relacionados con la trama de los 14 episodios de la primera temporada.

El estreno de la nueva temporada de Pálpito aún no tiene una fecha fijada, pero a decir de sus protagonistas, se prevé que regrese con historias mucho más tensas y movidas que la primera.

Pálpito trata un tema sumamente delicado a nivel internacional: el tráfico de órganos y los asesinatos y corrupciones gubernamentales que les circundan. Sus capítulos abordan este asunto desde una compleja red en la que están implicadas no solo figuras políticas y médicos experimentados, sino también agentes corruptos del orden policial.

El personaje de Arenal es una ex reina de belleza y arrepentida actriz porno que vive atormentada por haber sacrificado su carrera como modelo para criar sola a su hija y su padecimiento cardíaco. 

Greta Volcán, nombre del personaje, es una fiel aliada de su influyente yerno, mediante el cual ascenderá hasta ser la primera dama del país. Volcán logra este objetivo gracias a un matrimonio arreglado con el candidato presidencial y hará todo lo posible para no perder su estabilidad económica, aunque eso implique mantener el silencio de su propia hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí