abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La actriz cubana Jacqueline Arenal llega a Netflix

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Jacqueline Arenal participará en nuevo estreno de la plataforma Netflix. Arenal le dará vida al personaje de Greta Volcán en la serie Pálpito, que se estrenará el 20 de abril a través de la plataforma.

La actriz hizo el anuncio a través de sus rede sociales, mediante la cual adelantó que se siente muy feliz con este personaje y con la serie en sentido general. “Muy emocionada pues nos llega la noticia oficial del estreno éste próximo 20 de abril de nuestra serie para Netflix Pálpito, el privilegio es inmenso cuando les hablo de un guion impresionante y lleno de fuertes emociones, de la impecable producción de Netflixlat y CMO producciones y de un maravilloso elenco de actores!!”, escribió en su página de Instagram.

La serie estará disponible en 190 países y doblada a 5 idiomas. Según la sinopsis oficial en Netflix, Pálpito narrará la historia de “un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón.”

Entre las actuaciones del material destacan Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez.

Arenal, quien ahora divide su tiempo entre el trabajo en Colombia y Cuba, ya habría anunciado que vendrían proyectos de este tipo. En Cuba también se espera el estreno del más recientemente filme del cineasta Fernando Pérez, en el que la actriz tuvo el gusto de trabajar. Y con su participación en la película cumplió el sueño de trabajar con el director de Clandestinos.

También otros proyectos laborales ocuparán la agenda de la famosa Verena Contreras. La actriz volverá al teatro con un proyecto que siempre había anhelado: un monólogo. “Siempre he sentido mucho respeto por un actor solo en el escenario y no me había atrevido hasta ahora. Pero muchas ganas de hacer un monólogo y la inmensa suerte de que Abilio Estévez aceptó escribir uno para mí”, anunció en entrevista previa.

El texto se encuentra en proceso de escritura y cuando el dramaturgo lo termine la actriz aspira a que ser dirigida por Carlos Celdrán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí