abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cantante cubano Duani Ramos participa en show de talentos de España

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El joven cantante cubano Duani Ramos se encuentra participando en el show musical de talentos OP Siglo XXI, que se emite por la Televisión del Principado de Asturias, España.

El concurso comunicó a través de su perfil en Facebook que “desde La Habana llega un experimentado cantante, afincado en Sama, este rostro nuevo en OPSXXI y para los asturianos es muy popular en tierras latinas. Esta noche, se presenta ante Asturias con `Mi Princesa´”.

Igualmente, el artista cubano publicó una imagen en su cuenta de Instagram y contó que “esta foto tiene mucho significado para mí pues hoy comenzó el concurso y una nueva etapa de mi vida; eternamente agradecido a OPSXXI por la oportunidad”. 

Además, Ramos informó que “el próximo jueves te dejaré un enlace para que puedas disfrutarlo en directo. A tí que confías en mí te envío un abrazo grande”.

OPSXXI es un talent show musical en el que cantantes no conocidos, de distintas edades, luchan por convertirse en la mejor voz de Asturias, según la página web de la televisora local española.

En cada uno de sus capítulos, dos equipos serán conformados por rostros muy conocidos de la música en Asturias, quienes tendrán la difícil tarea de elegir a los aspirantes con el claro objetivo de tener entre ellos al ganador. Estos “celebrities” serán los encargados posteriormente de la formación y asesoramiento de los concursantes.

“Aquellos que destaquen por sus cualidades vocales y puesta en escena serán los que logren convencer al jurado para llegar a convertirse en el ganador de esta nueva edición de OPSXXI”, concluyó el citado sitio web.

Duani Ramos, radicado en Lama, uno de los seis distritos urbanos en los que se divide la capital del municipio, Langreo, destacó en la isla por su participación en la segunda temporada del concurso de la televisión estatal Sonando en Cuba, donde obtuvo el Premio de la Popularidad.

Posteriormente pasó a formar parte como vocalista del conocido grupo musical Moncada, junto al que realizó varios conciertos en Cuba, principalmente en actividades relacionadas con algunas instituciones políticas como la Federación Estudiantil Universitaria FEU, la Unión de Jóvenes Comunistas UJC o los Comités de Defensa de la Revolución CDR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí