abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Liberan a El Taiger bajo fianza tras ser detenido en Miami por posesión de drogas

Foto: RSSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

José Manuel Carvajal Zaldívar, popular reguetonero conocido como El Taiger, fue detenido ayer por posesión de drogas, específicamente cocaína y metanfetaminas, según se da a conocer en su ficha criminal compartida por el presentador cubano Alexander Otaola. 

Desde su Instagram Otaola ha posteado información al respecto, caso en que las autoridades de Florida encontraron una gran cocaína y metanfetaminas, por lo que  procedieron a su detención y al decomiso de las sustancias ilegales.

Al artista cubano, se le impuso una fianza de 5 mil dólares por cada cargo, lo que suma un total de 10 mil dólares y tras realizar el pago correspondiente, fue liberado.

El Taiger aclaró que estaba dispuesto a que Otaola lo entrevistara para hablar de política, aunque no le guste y ha tratado de evitar esos temas.  Según informa el portal CubitaNow,  el reguetonero comentó al respecto:  «Yo andaba en zic-zac por Le June», aclarando que sí lo habían arrestado.

Recientemente, el artista cubano comentó una publicación de Randy Malcom, integrante de Gente de Zona, pidiéndole mostrar más detalles de su vida en pareja y desmentir su separación con Annaby Pozo.

“Familia time. Restriégaselo”, escribió El Taiger. Todo indica que este mensaje fue dirigido al influencer Alexander Otaola, quien había anunciado la separación de Malcom y Pozo hace dos semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí