febrero 22, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 25 GB y WhatsApp Ilimitado!

Recargar ahora

Jacqueline Arenal revela fecha de estreno de su próxima película «Perder es ganar un poco»

Foto: Pablo Moreira

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Jacqueline Arenal reveló una noticia muy esperada por sus seguidores, la fecha del estreno de “Perder es ganar un poco”, un proyecto en el que estuvo enfrascada hace más de un año y que finalmente verá la luz.

La película de Amazon Prime Video, que se filmó en Colombia, podrá ser vista a partir del próximo 22 de diciembre, exclusivamente en dicha plataforma.

A través de su cuenta en Instagram, Arenal compartió emocionada la información: “Ya está aquí el trailer de nuestra película ‘Perder es ganar un poco’ me muero por verla y tú?? Estreno 22 de diciembre solo en Prime Video”.

La cinta próxima a estrenarse es una de las 15 producciones que lanzará la plataforma de streaming Amazon Prime Video con talento colombiano, principalmentalmente, durante este 2023, según informó la revista Forbes.

Aún no se conoce mucho más del personaje que interpretará la popular actriz cubana, pero ya queda menos para disfrutarla nuevamente a través de la pequeña pantalla.

“Perder es ganar un poco” relata la historia de Miguel Ortiz, un hombre exitoso, para quien el espíritu ganador es una religión. Lleva una vida perfecta hasta que, gracias a sus ganas de ganar, acaba en la cárcel, acusado injustamente de lavado de capitales. 

Con la condena pagada, arruinado y sin otro lugar a donde ir, regresa a su antiguo barrio donde aún viven sus amigos de la infancia, dedicados en exclusiva a jugar al microfútbol con un equipo que es un auténtico desastre. Miguel se hace cargo del equipo y lo conduce por el camino del triunfo para finalmente descubrir las nefastas consecuencias del éxito y el espíritu ganador.

Hace más de un año, Jacqueline Arenal sorprendió a sus seguidores en la red social con la noticia del rodaje de la cinta.

En ese momento escribió en su perfil en Instagram: “Cuando no aparezco mucho por aquí los fieles saben que estoy metida en la piel de un nuevo personaje y en la bendición de un nuevo proyecto”.

Fue entonces cuando compartió el nombre del filme y aseguró que compartiría más detalles de esa experiencia. “Rodando una nueva película en Bogotá, ‘Perder es ganar un poco’, pronto les cuento más!! Tremendo frío”, escribió la recordada intérprete de Verena Contreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí