marzo 18, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

¡En Cuba recibirán 500 CUP de Saldo Principal, 14 GB para todas las redes e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

“Joker 2” ya tiene fecha de estreno y una nueva Harley Quinn

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La noticia del estreno de la película “Joker 2” revolucionó los medios internacionales, pero sin dudas, el anuncio de Lady Gaga en el papel de Harley Quinn ha sido la guinda del pastel.

La cinta llegará a las pantallas el 4 de octubre de 2024 y al parecer, al igual que su primera parte, seguirá una senda nada convencional.

Según se ha anunciado la película estará ambientada en buena parte en el Arkham Asylum de Gotham City y contendrá números musicales, debido a lo cual la mayoría ve muy acertada la elección de Lady Gaga para asumir el coprotagónico.

La cantante y actriz hizo el anuncio en sus redes sociales, donde publicó un breve teaser donde se observan unas siluetas negras recortadas, supuestamente las del Joker y Harley Quinn, que se mueven sobre un fondo rojo al ritmo del tema “Cheek to Cheek”. 

No es casual tampoco la elección de la canción compuesta por Irving Berlin en 1935 para el musical “Sombrero de copa” que protagonizaron Fred Astaire y Ginger Rogers, sobre todo porque es también el título que Gaga eligió para su cuarto álbum de estudio, publicado en 2014 a dúo con Tony Bennet.

En principio esta secuela llevará por título “Joker: Folie à Deux”, un término que hace referencia a un trastorno psicótico o alucinaciones compartidas entre dos o más personas, lo que resulta ideal para adentrarse en el mundo de Harley Quinn, la psiquiatra que atendía a Arthur Fleck, alías Joker, en el centro psiquiátrico de Gotham, que terminaría irremediablemente enamorada de él.

La primera parte de Joker fue uno de los taquillazos de 2019, recaudando casi 2 millones de dólares en cines. 

Además, fue nominada por la Academia a 11 premios Oscar, obteniendo dos, el de mejor actor para Joaquin Phoenix y el de mejor música original para Hildur Guðnadóttir.

A pesar de lo reciente de esta noticia, algunos medios especulan ya sobre la posibilidad de una segunda nominación a los Oscar para Lady Gaga como actriz. Quizás en esta logrando llevarse a casa la estatuilla dorada que no pudo obtener en su primera nominación con “A Star Is Born” en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí