abril 19, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Jorge Perugorría actuará en nueva serie junto a reconocidos actores mexicanos

Foto: RTVE

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor cubano Jorge Perugorría formará parte del elenco de la miniserie deportiva “La Máquina” junto a los conocidos actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna.

La propuesta audiovisual de la plataforma Hulu, un filial de Disney, narrará la vida de un veterano boxeador, interpretado por García Bernal, cuyo mentor interpretado por Diego Luna le asegura una última pelea que le daría un título profesional. 

Perugorría interpretará al personaje de Sixto, una figura de la vieja escuela cubana de boxeo que habría sido coach de Esteban (García Bernal) y que vendría a ser también como una especie de figura paterna para él.

El proyecto cuenta con el guión del escritor Marco Ramírez, quien es conocido por su trabajo en series como “Daredevil”, “The Defenders”, “Orange Is the New Black” y “The Royale”. Además, según medios internacionales, los actores mexicanos correrán con la producción de la serie junto a su compañía La Corriente del Golfo. La dirección estará a cargo de Gabriel Ripstein.

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno de “La Máquina”, sí se conoció de su rodaje en México hace varias semanas.

El propio Jorge Perugorría publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve cortándose el cabello con una máquina de pelar para poner así fin a la caracterización de su personaje.

«Good Bye Sixto. Ha sido un gustazo interpretar este personaje y haber sido parte de `La Máquina´, maravilloso equipo!!!”, escribió el protagonista de “Fresa y Chocolate”.

Jorge Perugorría participó también el pasado año en la miniserie “Doctor Portuondo”, una producción española transmitida por la plataforma Filmin cuyo rodaje se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona. 

En “La Máquina”, además de Perugorría, García Bernal y Diego Luna, participarán otros artistas como Lucía Méndez, Eiza González, Karina Gidi, Raúl Briones y Luis Gnecco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí