marzo 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 20 de marzo al 31 de marzo ¡En Cuba recibirán 2500 CUP Saldo y 25 GB si tienen bonos

Recargar ahora

Karol G y Shakira anuncian nuevo bombazo: «Te quedó grande»

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Karol G y Shakira anunciaron su nueva colaboración que bajo el título TQG (“Te quedó grande”) que verá la luz este 24 de febrero.

Sin dudas, esta ha sido una de las mayores sorpresas musicales de esta semana: la unión de las colombianas está dando mucho de qué hablar y se espera que sea un “bombazo” a sus respectivos ex. Menos no podía ser.

La Bichota publicó en sus redes sociales la foto oficial junto a junto a la del “Waca Waca”, en lo que parece ser uno de los fotogramas del videoclip que acompañará el tema. Ambas aparecen de rodillas y según sus caras algo muy “salvaje” se traen entre manos.

“Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos”, escribió Karol G en el texto que acompaña la foto en su perfil de Instagram que ya reúne más de seis millones de reacciones.

Además, en Twitter varios perfiles han compartido las imágenes de las pantallas de Times Square, en Nueva York, donde se han proyectado algunas escenas del vídeo musical, donde se ve a Shakira con un vestido azul claro de lycra brillante y a su compañera con un conjunto rojo fuego.

En declaraciones a The New York Times, Karol G aseguró que a Shakira le encantó la letra del tema: “Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente cómo me siento en este momento”, expresó la barranquillera. Ante este anuncio todos sus seguidores esperan que el tema llegue como disparo directo a sus respectivos exs: Anuel AA y Gerard Piqué.

Además, otra de las sorpresas fue develada en el programa Hoy día de la cadena Telemundo. Según se comentó, algunas frases del single podrían ser: “Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”, en la voz de Karol G; mientras Shakira haría referencia a la monotonía en su relación en versos como: “Tú saliendo a buscar fuera y yo pensando que era la monotonía”.

Lo que sí parece seguro es que TQG estará incluido en el nuevo álbum de La Bichota, Mañana será bonito, que contará con otras colaboraciones de artistas como Sean Paul, Bad Gyal, Quevedo, Sech o Justin Quiles. Asimismo, la propia artista aseguró, según la revista Hola, que el fonograma será uno de los más personales y completos para ella: “Es como mi bebé. Llevo dos años trabajando en la música, en la producción, en el concepto, en los temas y en las colaboraciones que vienen de varias partes del mundo”.

Por el momento habrá que esperar hasta este viernes 24 para conocer todo lo que traerán las colombianas, aunque sus fans parecen tenerlo bien claro. Solo dos días separan a sus seguidores de lo que podría ser no sólo el próximo himno del momento, sino un canto nuevamente al despecho o a la confianza en uno mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí