abril 18, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

La actriz cubana Yasbell Rodríguez comienza nueva vida en Estados Unidos

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La popular actriz y presentadora de la televisión cubana Yasbell Rodríguez, ha comenzado una nueva etapa de su vida personal y profesional en los Estados Unidos. La también emprendedora, como se define en sus redes sociales, sugirió este nuevo momento de su vida a través del feed de su perfil de Instagram e stories.

Rodríguez se suma a una larga lista de actores y actrices cubanos que deciden iniciar otros caminos fuera de Cuba. “Gracias Yemayá (…) Gracias por permitir que mi familia avance unida hacia una nueva felicidad”, escribió la actriz en un post de Instagram señalando su ubicación en Miami, Florida, en el que muchos de sus colegas le desearon la mejor de las suertes, como el presentador Marino Luzardo, y otras personas le dieron la bienvenida a los Estados Unidos.

Por el momento Yasbell no ha anunciado nuevos proyectos artísticos en sus redes, más allá del trabajo con marcas como influencer. Pero en las stories de Instagram se ha podido observar a la actriz visitando algunas amistades y disfrutando de su pequeño hijo.

En ese sentido la presentadora ha tenido un encuentro con el director ya radicado en Miami, Lester Hamlet. Precisamente con este realizador cubano la actriz trabajaría en la telenovela Tú, interpretando el personaje de la enfermera Norma. En este dramatizado haría pareja junto al actor Gabriel Wood, también ya radicado en los Estados Unidos.

Anteriormente la actriz estuvo unos años viviendo en Perú en donde trabajó para Radio Zona 5 y América Televisión, conduciendo el magazine Entre Gentes y el programa Chiclayo Construye. ​

En la televisión cubana Yasbell conduciría populares programas como Súper Doce, Somos Multitud, Fresquecito.com, Se Baila Así, En la vía de verano, Sin Límite, entre muchos otros. Más recientemente, en el año 2022, también sería una de las conductoras principales del polémico festival San Remo Music Awards.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí