abril 25, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La Cenicienta de Camila Cabello podría ganar un Oscar

Foto: La República

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La película Cenicienta protagonizada por la cantante cubana Camila Cabello podría ganar el Oscar de la popularidad, una nueva categoría que impulsa este año la academia de cine estadounidense para lograr atraer una mayor cantidad de audiencia a la gala de premiaciones.

Hace unos días se lanzó en Twitter la campaña #OscarsFanFavorite, que viene acompañada de un concurso muy jugoso con el que tres ganadores podrán asistir a la gala de los Oscar en 2023. La iniciativa parte del interés de la academia por remontar las últimas cifras de su audiencia a la gala de los premios Oscar, las cuales decayeron en números preocupantes.

En ese sentido, en los últimos días los fans de Camila Cabello y del filme, han comenzado a votar sistemáticamente por la película, por lo cual se ha posicionado en el primer puesto de las votaciones.

El musical de Amazon Prime Video lidera ahora mismo las encuestas y por lo visto estaría muy por delante Spider-Man: No Way Home, quien estuvo a la cabeza de las votaciones en un principio. El concurso, lógicamente, tiene sus restricciones, y los participantes pueden votar hasta 20 veces al día hasta el 3 de marzo, bajo el hashtag #OscarsFanFavorite o mediante una web que se habilitó para el premio.

El rodaje de Cenicienta, se detuvo por un tiempo debido a las restricciones por la Covid-19, pero una vez que salió al aire, fueron muchos los críticos que elogiaron la actuación de la cantante y la reactualización de este clásico infantil.

Los fans de Cabello no son los únicos persistentes. Johnny Depp también cuenta con una legión de seguidores fieles que están votando masivamente por Minamata, un drama que se ha estrenado justo a tiempo para entrar en las nominaciones de este año y que ha sido ignorado por la Academia.

Todavía queda algo más de una semana para votar, pero si las votaciones continúan de este modo, la Cenicienta podría alzarse con el primer Oscar a la categoría “Favorita de los fans”, la cual irónicamente pretendía también ser un “premio de consolación” para aquellos seguidores de las películas de superhéroes que siempre han tenido muy poco reconocimiento por la academia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí