abril 20, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

La dura despedida de Cristiano y Neymar tras perder en Qatar

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Son días en los que no se habla de otra cosa. La copa mundial de Fútbol ha despertado la atención de millones de fanáticos. Muchos se han sorprendido porque los grandes favoritos han tenido que decir adiós de manera inesperada. Tal es así que dos grandes futbolistas se han despedido sin poder dar lo mejor en el terreno. Hablamos de Cristiano y Neymar.

Qatar no es una simple competencia,  perder aquí, es perder un sueño, incluso, hasta un país.  Así lo han demostrado los mensajes publicados en redes sociales por los propios jugadores y sus allegados y seguidores. 

“Estoy psicológicamente destruido. Esta fue sin duda la derrota que más me dolió, la cual me dejó paralizado 10 minutos y justo después caí en llanto sin parar. Va a doler por muuuucho tiempo, desafortunadamente. Luchamos hasta el final. De eso estoy orgulloso, yo mis compañeros,  porque no faltó compromiso y dedicación. Este grupo se lo merecía, nos lo merecíamos, BRASIL se lo merecía…”, publicó Neymar en su perfil de Instagram. 

A lo que sumó: “¡Pero esta no fue la voluntad de DIOS! Valió la pena cada sacrificio para sentir el cariño de cada uno desde dentro del campo… Gracias a todos por vuestro apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente no funcionó… Va a doler por mucho, mucho tiempo. Gracias por todo mi DIOS, todo me lo has dado para no poder quejarme. Solo gracias por cuidarme. Todo el honor y la gloria siempre son para ti, sin importar las circunstancias”. 

Por su parte, Cristiano escribió: “Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño. Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las 5 apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Déjalo todo en el campo. Nunca volví mi cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño,  tristemente ayer el sueño terminó”. 

Para terminar diciendo: “No vale la pena reaccionar al calor. Sólo quiero que todos sepan que se ha dicho mucho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni por un momento. Siempre fui uno luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país. No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró… Ahora, se espera que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones”. 

Antes de este post, su esposa Georgina Rodríguez mostró en sus historias su admiración hacia la estrella  así como su desacuerdo con la decisión de su coach: “Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te admiramos Cristiano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí