abril 29, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«La Fama», el video donde Rosalía asesina a The Weeknd en escena

Foto: YouTube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La nueva unión de la cantante catalana Rosalía y The Weeknd ha dado como fruto «La Fama», una canción y videoclip que fueron estrenados juntos y que han provocado revuelo en sus seguidores por el mensaje que envía, además de que la artista asesina a su coprotagonista en el clip.

Este reciente sencillo de la artista española es un adelanto de su nuevo álbum, titulado «Motomami» el cual saldrá en 2022, y en la canción, la cantante reflexiona sobre la fama, quizás algo trillado, pero a la que se acerca con su peculiar sensualidad esta vez en una bachata.

Es un género en el que no acostumbramos a ver a la Rosalía, y lo usa para adentrarse en los caminos seductores y encantadores de la fama, la cual también puede resultar superficial, y así se deja ver la artista, quien la personifica en el video.

Según ha comentado, las letras de Rubén Blades, Patti Smith y los temas de Aventura sirvieron de inspiración para esta composición, que comparte de intérprete con el canadiense Abel Makkonen Tesfaye, artísticamente conocido como The Weeknd.

«Miles de canciones en mi mente, y él me lo notaba./ Y él tantas veces que me lo decía y yo como si nada./ Es mala amante la fama y no va a quererte de verdad./ Es demasiado traicionera, y como ella viene, se te va./ Sabe que será celosa, yo nunca le confiaré./ Si quiere duerme con ella, pero nunca la vayas a casar», dice un fragmento de la canción.

«Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Rubén Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama», compartió en un comunicado de prensa Rosalía.

Uno de los aspectos positivos de «La Fama» es precisamente The Weeknd, con su interpretación en español en la que por suerte, no tiene ese acento gracioso que acostumbramos encontrar en personas angloparlantes.

Entonces, ¿Rosalía asesina a The Weeknd? Pues sí, interpretando a ese monstruo tan seductor y con doble cara que puede ser la fama, la joven apuñala al cantante en escena, para después pasearse bailando por todo el escenario con el cuchillo ensangrentado.

Todo se desarrolla en un club muy elegante. El clip inicia con el actor californiano Danny Trejo, a quien conocemos por películas como «Desesperado», y en este caso es el presentador. Invitados, sillas, mesas. El lugar ideal para el coqueteo e insinuaciones entre Rosalía y The Weeknd, que tiene un final fatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí