abril 20, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

La llamativa entrada de Isabel Pantoja a Miami en medio de un revuelo mediático

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Isabe Pantoja vuelve a los escenarios y lo hará en Estados Unidos. Para ello ha llegado a Miami y tiene todo preparado para que este viernes arranque su gira americana. 

Esto no solo será un cambio a nivel profesional, también lo es personalmente, puesto que se trata de la salida de la tonadillera de Cantora.

El hecho ha provocado en España un gran revuelo mediático, por lo que su entrada en Miami ha sido apoteósica por la gran cantidad de cámaras que la esperaban.

Acompañada de su hermano Agustín, con sus características gafas de sol, a pesar de que allí ya era de noche, Isabel Pantoja ha llegado a la ciudad norteamericana.

A Pantoja, justo al bajar del avión, la han recobido unos fuertes guardaespaldas que la han protegido a toda costa de una gran cantidad de cámaras y periodistas.

Además muchos de sus fans se acercaron al aeropuerto para ofrecerle una cálida bienvenida, incluso para entregarle amuletos de la suerte.

A la gira la acompaña Anabel Pantoja, como su asistente personal. De hecho, la influencer ya ha compartido en sus stories de Instagram esa llegada con mucha emoción: «Estamos esperando que salga mi tía y claro, ha venido la seguridad y mirad el tamaño de las personas».

Isabel Pantoja y sus compañeros se han trasladado al hotel en un minibús lleno de maletas, como ha enseñado Anabel, quien parece retransmitirá todos los pasos de la «pantogira».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí