abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La polémica fiesta de fin de año de Neymar

Texto: Karla Castillo

Ni por goles o una súper jugada, el futbolista brasileño Neymar, delantero del Paris Saint-Germain y de la selección de Brasil, ha sido protagonista esta vez de muchos comentarios y críticas en las redes sociales, todo por la fiesta que realizará para despedir el año.

Según se anunció inicialmente, el plan de Neymar era recibir el 2021 con una multitudinaria celebración que tendría 500 invitados, en una discoteca subterránea, con una única prohibición: los teléfonos móviles, para así no dejar registro alguno del evento.

Con todas las consecuencias que ha tenido la Covid-19 en el mundo, y en Brasil específicamente, que es el segundo país con más muertes registradas a causa del virus, rozando la cifra de 200 mil fallecidos, es de imaginarse que al momento la noticia despertara indignación.

Ante toda la ola de críticas, Fabrica, la empresa organizadora del evento, publicó un comunicado donde aclara algunos detalles de la excéntrica fiesta del futbolista, entre los que remarcó el número de personas invitados, sólo 150 comensales.

La compañía dejó claro también, que será de carácter privado con acceso exclusivo para invitados y sin venta de entradas, además, contará con todas las licencias de los órganos competentes necesarios para su realización, y los participantes deberán cumplir con los protocolos de salud que determinan los organismos públicos con motivo de la pandemia de coronavirus.

Con dichas declaraciones, los organizadores han querido acallar las críticas y poner fin a la polémica respecto a la fiesta, pero ya es inevitable que el delantero vea algo dañada su reputación después de toda esta situación.

El evento se especula que será en Mangaratiba, un balneario en el litoral sur de Río de Janeiro en el que el jugador del PSG francés tiene una mansión, pero Fabrica hizo su declaración sin citar a Neymar, o sea, ni confirman ni desmienten que la fiesta sea de él, y tampoco aclaran bien el lugar donde se efectuará.

Pese a eso, algunos medios y versiones señalan a una discoteca subterránea construida por Neymar en su mansión, además de un hangar abandonado que el futbolista adquirió próxima a su residencia.

Aunque no se permitirá portar celulares, como en otras ocasiones, es de esperar que se filtren imágenes, como mismo ha pasado, que modelos y otras celebridades han compartido en sus redes imágenes de sus outfits para la fiesta, asegurando estar en Mangaratiba y usando la pulsera azul que garantiza la entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí