abril 15, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

«La Reina»: nueva tienda virtual en fase prueba que venderá en CUP

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde la redes sociales de dirección territorial de la Cadena de Tiendas Caribe en la provincia de Villa Clara,  se conoció sobre  fase de prueba de una nueva tienda virtual, la cual  permitirá comprar en pesos cubanos combos de alimentos y aseo y ofrecerá nuevas facilidades de pago a los clientes.

La Reina se llama esta plataforma virtual, tomando el nombre de la tienda ubicada en la intercepción de las calles Máximo Gómez e Independencia (Boulevard) de la ciudad de Santa Clara, que se ha mantenido cerrada desde que se inició el “Ordenamiento Monetario” y quedaron desabastecidas las antiguas tiendas en CUP. 

Pero La Reina no venderá en MLC sino en pesos cubanos (CUP), de acuerdo con los directivos de la Cadena Caribe, el nuevo establecimiento favorecerá especialmente a los usuarios del comercio electrónico.

Un post en Facebook del perfil oficial de Tiendas Caribe en Villa Clara, declara: “Actualmente se encuentra en fase de prueba nuestra #tiendavirtual en CUP. Próximamente estará disponible para todos los clientes registrados en la pasarela de pago #ENZONA”.  Se puede comprar, en este sentido,  combos de alimentos, bebidas, aseo y útiles del hogar; siempre con la moneda nacional.

Directivos explican,  según un nota de Directorio Cubano: “Ahora es muy simple. El cajero emite un papel con el QR de su compra y solo tienes en la Opción Pago en línea que escanear”, en consecuencia con la nueva caja registradora que piensan introducir, óptima para tiendas TRD, ya que dispone de un sistema operativo Android, e integra en su solución el pago en línea por Transfermovil.

Los contactos de la nueva tienda para compras online en CUP, de declaran en un post en Facebook, con el Teléfono: 42-200931, el correo electrónico: [email protected] y desde la web: lareina.enzona.net. Su dirección es Calle Independencia No. 45 entre Lorda y Máximo Gómez, Santa Clara, Cuba.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí