abril 17, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 2 de abril al 30 de abril ¡en Cuba recibirán 8 GB para todas las redes, 80 minutos nacionales/internacionales y 80 mensajes nacionales/internacionales!

Recargar ahora

Las mascotas de la farándula cubana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Muchos son los artistas cubanos que no se libran de compartir su vida con una mascota, quizás dos o tres. Sus agitadas rutinas con giras, eventos y planes dentro de sus futuros como profesionales, también tienen un espacio para cachorritos, juguetes y compartir todo esto en las redes con sus seguidores.

Por ello, hoy Cuba Noticias 360 te trae algunas de las personalidades de la farándula cubana y sus mascotas. Quizás te animas, adoptas un animalito y te llenas de su amor incondicional.

Paula Masola y su Nano

La actriz, locutora e influencer Paula Masola comparte en su cuenta de Instagram algunos de sus momentos dulces y divertidos con Nano, su cachorrito yorkshire terrier, quien, además, posee una cuenta con más de mil seguidores. Desde travesuras hasta cosas cotidianas en la vida de su mascota, Paula hace partícipe a sus seguidores del día a día de su perrito, y como dice en alguno de los posts, quien no muera de ternura es porque tiene un corazón de hielo.

Alexander Delgado y sus golden retriever Noah y Dominic

En 2019, Alexander Delgado, cantante del popular grupo Gente de Zona, celebraba en un post el nuevo año de vida de Alex, uno de sus hijos, y de regalo, con la frase “ellos te van a cuidar”, dos cachorros: Noah y Dominic. Desde ese entonces, ambos aparecen en el feed del artista y de la cuenta de su hijo.

Yomil y Daniela Reyes

Si hay una pareja que disfruta a sus mascotas, esos son el reguetonero Yomil Hidalgo y su novia, la modelo y actriz Daniela Reyes, que además de ser unas de las parejas más seguidas de la farándula cubana, son unos padres orgullosos de sus tres hijitos: Coco, Loreto y Fiodof.

Daniela creó una cuenta que va por más de tres mil seguidores, es @cocofrenchie_reyes y en ella, aunque el protagonista es Coco, un bulldog francés, también aparecen sus hermanos: una chihuahua y un pequinés. Y Yomil derretido de amor con sus “coshas”. 

El flow de la Srta. Dayana y Chisca

Caminando con toda la actitud, nos encontramos a Chisca, el bulldog inglés de la cantante cubana de género urbano conocida como Señorita Dayana. “Nosotras somos perras de raza”, escribió la artista en un post en el que luego, en los comentarios, respondió “es un monstruo, pero muy cariñosa”, le dijo a uno de los seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí