abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Las telenovelas después del Noticiero Estelar: este será su nuevo horario de transmisión

Foto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Shutterstock

Las telenovelas, de los espacios que aún mantienen buena audiencia en la televisión cubana, cambiarán sus horarios habituales, pero sí mantendrán sus días de transmisión. 

Como parte de un cambio significativo en su programación, Cubavisión explicó que a partir del próximo lunes, las transmisiones de telenovelas sufrirán una modificación. 

 “El derecho de soñar” y “Nuevo sol” ahora saldrán a las 8:45 de la noche, justo después de la emisión del «Noticiero Estelar”. 

Sin embargo, sí mantendrán sus días habituales de emisión. “El derecho de soñar”, la producción cubana,  los lunes, miércoles y viernes, mientras que “Nuevo sol”, la telenovela brasileña, los martes, jueves y sábados.

Algunos sugieren que está medida pretende promover el ahorro de electricidad en los horarios de mayor teleaudiencia.

Pues con esta decisión de transmitir las telenovelas al finalizar el noticiero, muchas personas apagarán sus televisores después de verla, así se espera que miles de hogares contribuyan al ahorro de electricidad. 

2 COMENTARIOS

  1. Lo que si no han dicho, es que sin consultar con los televidentes, cambiaron el horario de la telenovela española, que era a las 2 pm. y ahora es a las 2:48 pm
    Con el horario anterior, veíamos a Vervet y a las 3 pasábamos a multivisión para ver la novela turca

  2. Coincido con lo anterior expuesto, no entiendo el porque del cambio en el horario de la novela de las 2 Velvet, porque ahora las personas que veiamos que ambas novelas ahora se nos ha hecho un lío, esperamos por favor de que analicen este temas, gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí