abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Laura Treto regresa de Cuba: «la causa por la que uno va a allá es su familia»

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz cubana Laura Treto regresó a su casa de Miami después de su reciente visita a la capital de la isla donde se le vio disfrutando con su padre Jorge Treto y su hija Havana.

A través de sus historias de Instagram, Treto comentó sobre su experiencia y los problemas que tuvo con el servicio a Internet.

Además, aseguró que “ya estaba loca por regresar”, pero “una de las causas por la que uno va es la familia, creo que es la causa general”.

La actriz afirma que su visita se debió sobre todo a que su padre aún reside en Cuba y “se pasó fin de año solo”.

En cuanto a la conexión afirmó que el problema pudo haber sido “una liga de un mal Internet con muy poco tiempo” porque su hija Havana no se daba con nadie y entonces no podían ayudarla por lo que el tiempo se le reducía para todo lo demás.

También comentó que los problemas pudieron haber sido causados porque su casa es en bajos y “no sé si los problemas eran generales o era mi zona, mi casa, no sé qué pasaba, fatal el Internet y el poco tiempo que estaba sin la niña pues no tenía conexión para subirles nada, en fin”.

Algunos seguidores de la artista experimentaron iguales problemas con el servicio de Internet durante los últimos días. Una internauta respondió a una de las historias de Treto asegurando que “es general lo del internet Lauri…no sé que está pasando pero hace unas semanas está más malo que nunca”.

En la red social la artista mostró también varios videos de su padre junto a su pequeña nieta por algunas calles de La Habana.

“Si quieres conocer cómo es La Habana, andar La Habana, Centro Habana, la verdadera Habana…”, cantaba el también actor Jorge Treto mientras caminaba con su nieta en brazos y mostraba los productos que venden en las calles los conocidos como “carretilleros”.

Días atrás, la actriz mantuvo al tanto a sus seguidores de cómo estaba siendo su experiencia en Cuba, a través de algunos videos mostrando cómo lucían las calles de la ciudad y algunos de sus lugares más conocidos. 

Asimismo, Treto compartió algunas experiencias en su casa durante las “peculiares situaciones” que se viven en la isla, como calentar el agua con un calentador manual a falta de gas o la recurrente demora de la conexión a Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí