abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lenier Mesa se luce en la Alfombra Roja de los Premios Juventud 2023

Fotos: Lenier Mesa | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La esperada Gala de los Premios Juventud 2023 tuvo lugar este jueves en Puerto Rico reuniendo a los artistas más ‘tops’ de la música hispana, entre los que estuvo presente el cubano Lenier Mesa.

El cantante y compositor mantuvo actualizados a sus seguidores durante su trayecto hasta la sede del evento. “¡Nos fuimos pa’ Puerto Rico! Ustedes saben, estamos activos”, dijo en uno de los videos subidos a sus historias de Instagram.

La Gala de premiaciones tuvo lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, donde se le vio posteriormente a Mesa junto a algunos artistas como Erick Brian, Romeo Santos y De La Ghetto. Además, compartió con la influencer y presentadora de la cadena Univisión, Jessica Rodríguez, y la cantante Génesis Díaz, entre otras figuras.

El cubano lucía un blazer de color rosa sin camisa debajo y pantalón blanco, un outfit que fue celebrado, por ejemplo, por el influencer y experto en marketing Richard Acosta.

Lenier repetía como nominado a los galardones este año, esta vez junto a Tekashi 6ix9ine, Ángel Dior y Bullin 47 por el tema “Wapae”, en la categoría Mejor Colaboración Dembow.

Por Cuba también estaban aspirando a estos premios Gente de Zona como Dúo Favorito del Año y junto a Don Omar en el apartado Tropical Mix por el tema “Soy yo”. En esta misma categoría competían Aymée Nuviola y Melendi por su canción “Pan para Yolanda”, mientras Camila Cabello estaba entre las nominadas en las categorías Mejor Álbum Pop y Pop Track del Año.

Aunque este año la isla no logró alzarse con ningún galardón, sí hay que destacar que precisamente Camila Cabello recibió el premio Especial Agente de Cambio “por su labor filantrópica hacia el mejoramiento de la juventud alrededor del mundo”, según informó el perfil oficial de los Premios Juventud.

Sobre la presencia de la cantante cubana en la ceremonia de entrega del premio, la revista Hola! aseguró que “pronunció un poderoso e inspirador discurso que le valió una gran ovación”.

Asimismo, este medio reseñó que la artista realizó su intervención casi por completo en español y terminó con una inspiradora cita: “Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos comprometidos puede cambiar el mundo porque realmente es de la única manera en que se ha logrado”.

Artistas que arrasaron en los Premios Juventud 2023

En esta edición número 20 la colombiana Shakira se alzó como la más laureada con ocho galardones en las categorías a Artista Premios Juventud Femenina, Mejor Canción Para Mi Ex (“TQG”), Girl Power (“TQG”), Mejor Urban Track (“TQG”), Mejor Canción Pop/Urbano, Mejor Canción Pop/Urbano, Mejor Colaboración Pop/Urbano, Tropical Mix y Social Dance Challenge. Además la cantante recibió también el Premio Agente de Cambio.

Siguiendo a Shakira en mayor número de premios recibidos estuvieron Karol G y Peso Pluma, quienes no asistieron a la gala pero se alzaron con cinco estatuillas cada uno. 

El cantante mexicano resultó ganador en las categorías Artista Premios Juventud Masculino, La Nueva Generación Regional Mexicano, Mejor Canción Regional Mexicana, Mejor Colaboración Regional Mexicana y Mejor Álbum Regional Mexicano.

Por su parte, Karol G compartió dos sus premios con Shakira en los apartados a Girl Power y Mejor Urban Track, mientras que en solitario ganó los galardones como Mi Artista Favorito De Streaming y Social Dance Challenge y Mejor Álbum Urbano Femenina por ‘Mañana será bonito”.

Luego, con cuatro premios cada uno se encuentran el puertorriqueño Bad Bunny, el argentino Bizarrap y la cantante española Rosalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí