abril 27, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Entregarán a Camila Cabello galardón especial «Agente de cambio» en Premios Juventud 2023

Foto: Jamie Lamor Thompson | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La cantante cubana Camila Cabello será reconocida como “Agente del Cambio” en la venidera edición de los Premios Juventud.

El otorgamiento se realizará “por su labor filantrópica hacia el mejoramiento de la juventud alrededor del mundo”, según se informó en los perfiles oficiales en redes sociales de los premios. 

Por su parte, la cadena Univisión citando un comunicado de los Premios Juventud agregó que la “dedicación y compromiso con diversas causas” han convertido a la artista cubana en “una verdadera inspiración para millones de personas”.

“Camila ha sido una fuerza activa en varias organizaciones filantrópicas, dejando una huella significativa en cada una de ellas”, asegura el texto.

This Is About Humanity, una organización que brinda apoyo humanitario en ambos lados de la frontera entre EE.UU y México es uno de los proyectos en los que colabora Cabello y gracias al cual ha sido merecedora de la condecoración.

Además, según la nota, destacan otros empeños de la artista con Protect Our Kids Fund, en asociación con Lambda Legal e Equality Florida, así como su compromiso con la lucha para proteger a los estudiantes LGBTQ+ y sus familias de la ley de Florida conocida como Don’t Say Gay.

“Su influencia y talento para crear conciencia sobre la equidad de género, la importancia de la educación temprana y la respuesta a emergencias” han sido otras de las aptitudes que se reconocerán a la intérprete de “Havana”, las cuales ha puesto a merced de la organización Save The Children.

A propósito del reconocimiento, Camila Cabello comentó a la revista Billboard que se sentía muy honrada e “increíblemente emocionada de recibir este estimado reconocimiento. Estoy impaciente por verlos a todos el 20 de julio en un espectáculo inolvidable”, aseguró.

Además de la cubana, esta edición de los Premios Juventud reconocerá como Agentes de Cambio a otros artistas como Shakira, Amaia Molina, Luna Aponte y Emmanuel Estuardo, en la Gala de Premiaciones que se celebrará en San Juan, Puerto Rico, el próximo jueves 20 de julio.

La cantante está compitiendo este año en tres categorías de los Premios: Mejor Álbum Pop, con su disco Familia; Pop Track del Año junto al colombiano Camilo, por el tema “Ambulancia”; y Artista Premios Juventud Femenina.

Por la parte cubana se encuentran también compitiendo en esta edición de los galardones Gente de Zona, como Grupo o Dúo Favorito del Año, así como en la categoría Tropical Mix, por “Soy Yo”, junto a Don Omar y Wisin.

Repitiendo nominación está Lenier Mesa, ahora junto a Tekashi 6ix9ine, Ángel Dior y Bullin 47, en el apartado Mejor Colaboración Dembow por la canción “Wapae”.

Por último, otra de las presencias que tendrá la isla será la cantante Aymée Nuviola, nominada en la categoría Tropical Mix con el tema “Pan para Yolanda”, el cual interpreta con el español Melendi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí