abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Pancho Céspedes emociona al público de Miami junto a Sory Pérez

Foto: Jorge Luis Borges

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantautor cubano Francisco ‘Pancho’ Céspedes se presentó este fin de semana en la sala de música Desafinado’s de Miami.

Pancho compartió con el público presente muchos de sus éxitos musicales, con los cuales ha logrado captar y enamorar a muchos fanáticos alrededor del mundo.

Entre los presentes se encontraba la cantante cubana Sory Pérez, quien no sólo disfrutó de los sonidos de su coterráneo, sino que fue invitada por él a acompañarlo en el escenario.

“Anoche fui a deleitarme con este hombre que admiro y quiero tanto Francisco Céspedes y terminé descargando con él como siempre soñé”, dijo Pérez en su perfil en Facebook.

Junto a varias fotos y videos del momento, Sory agregó: “Que dicha, que felicidad tan inmensa…Disfruten de este pedazo de la noche en donde simplemente, fui feliz”.

Los artistas unieron sus voces en “Bésame mucho”, bolero de la mexicana Consuelo Velázquez Torres que goza de gran popularidad entre el público cubano.

Asimismo, Sory subió al escenario para interpretar a dúo con Pancho otra de las canciones más queridas por los amantes del bolero, “Contigo aprendí”, del también mexicano Armando Manzanero.

Por último, la cantante interpretó “Qué te pedí”, un tema de Fernando Mulens que ha quedado en la mente del mundo gracias a la inigualable voz de La Lupe, y que Sory engalanó con su potente y melodiosa voz.

Referente al concierto del artista cubano, desde el perfil de Desafinado’s aseguraron que “anoche tuvimos el privilegio de disfrutar del maestro Pancho Céspedes. Un lujo para los amantes de la buena música, un show único protagonizado por uno de los iconos de nuestra tierra!!! Gracias maestro!!!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí