abril 27, 2024
21.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Blanca Rosa Blanco invita a proyección de película «AM-PM»

Foto: Blanca Rosa Blanco | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La popular actriz cubana Blanca Rosa Blanco invitó a sus seguidores a la proyección de la película “AM-PM”, que tendrá lugar hoy viernes 21 de julio en el cine Yara.

A través de su perfil en Instagram, la artista publicó un video con imágenes del proceso del rodaje del filme, dirigido por el también cubano Alejandro Gil.

“Todos están invitados este viernes 21 al Cine Yara. Los estaré recibiendo para ver juntos el filme AM-PM. Hora: 5:00 PM ¡Allí nos vemos!”, escribió Blanca Rosa en la red social.

Los seguidores de la actriz han dejado varios comentarios de apoyo y han asegurado que su trabajo en la cinta es “de lujo”. 

“He llorado tanto con tu interpretación, una obra maestra”; “Espectacular tu actuación como siempre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

“AM-PM” fue estrenada este 6 de julio en el Cine Charles Chaplin de La Habana y según medios estatales de prensa se mantiene en cartelera desde entonces hasta finales de este mes.

Antes de su estreno, su director adelantó que esta propuesta cinematográfica permitirá a los espectadores acercarse a la historia y los conflictos de los personajes, quienes intentan encontrar la felicidad y aliviar la soledad que los aplasta.

La sinopsis del filme describe que “en un edificio 12 plantas se entrecruzan vecinos y recién llegados, y en estos encuentros se torcerá el destino de algunos y el de otros tomará mejores derroteros. Unas cuadras más allá, en otro edificio, dos septuagenarios luchan por obtener la compañía de una pareja que está en una lucha contra reloj por unos metros cuadrados. Historias de resurrecciones, amistad y engaños entrelazadas en el mismo barrio en unas pocas horas”.

El largometraje de ficción contó con el apoyo del Fondo de Fomento del Cine Cubano, la producción de Carlos de la Huerta, y su guión estuvo a cargo de Amílcar Salatti, conocido por sus trabajos en la televisión y ganador del premio SGAE en el Festival de Cine de Gijón de 2018. Además, a la creación del libreto se sumó el reconocido escritor cubano Senel Paz.

Además de Blanca Rosa Blanco, en “AM-PM” podrán verse otros rostros conocidos de la actuación en la isla junto a varias figuras jóvenes. Entre ellos destacan Eman Xor Oña, Jorge Martínez, Yaremis Pérez, Armando Miguel Gómez, Verónica Lynn, Enrique Molina, Anarelys Ruiz, Luis Ernesto Bárcenas, David Pereira, Clarita García y Jorge Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí