diciembre 10, 2023
23.2 C
Havana

Leoni Torres presenta avances de su nuevo tema a ritmo de bachata

Foto: Leoni Torres | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Leoni Torres sorprendió a sus seguidores con un adelanto de la nueva música que trae entre manos, ahora a ritmo de bachata.

En su perfil en Instagram compartió un fragmento del videoclip que verá la luz para acompañar a su próximo estreno musical del cual se desconoce aún el título, pero que estará disponible en los próximos días, según escribió el propia Leoni en un comentario.

“Si quieres ser de los primeros en escuchar mi nueva canción ve a mi canal de YouTube y suscríbete para el estreno”, escribió el artista residente en EE.UU.

“Dicen que no dejaré de quererte / Yo no pensaba enamorarme así / Si aquella noche que nos dimos todo fuiste tan feliz / Y ahora no sé lo que me pasa sueño contigo y usted me abraza / Por ti yo quiero ser sincero créame que muero por verte de nuevo”, es parte de la letra de esta canción que tiene atentos a todos sus fans.

El adelanto confirma que el tema fue el que Leoni grabó semanas antes con el productor cubano Mauro El Código Secreto, junto a quien publicó un video en su perfil asegurando que estaban haciendo “una super producción”.

“Los que siguen mi trayectoria saben que todos estos años he trabajando incansablemente para darles música de calidad y probándome a mí mismo en diferentes géneros. En esta ocasión nos unimos Mauro El Código Secreto y yo para traerles una linda propuesta que pronto podrán escuchar”, se puede leer en el post que acompaña el video junto al productor de la isla que ha estado detrás de varios éxitos de Gente de Zona, Lenier Mesa, Pitbull y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

El cantante camagueyano sigue sorprendiendo a sus seguidores con cada uno de sus estrenos, los cuales ponen a bailar con su contagioso ritmo sin dejar de lado sus letras románticas.

Por ahora se mantienen las expectativas hasta que el artista anuncie la fecha del estreno de su nueva bachata, la cual como todas sus canciones anteriores será muy bien recibida por sus fieles seguidores desde cualquier lugar del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí