abril 24, 2024
29.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Líderes religiosos cubanos realizan acciones por el bienestar de la isla

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

A iniciativa de varios líderes religiosos de la isla se están realizando acciones de adivinación para buscar las mejores soluciones y consejos para orientar al pueblo con motivo de la «compleja situación por la que atraviesa Cuba».

Según el perfil de Facebook de la Casa del Caribe, institución con sede en la oriental Santiago de Cuba y dedicada a la salvaguarda de las tradiciones culturales y religiosas de esa región, líderes y practicantes de Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Las Tunas, Granma y Holguín ya han efectuado sus ceremonias y actos de adivinación.

La iniciativa está apoyada por el Consejo de mayores de la filial de Santiago de Cuba de la Asociación Cultural Yoruba de Cuba (ACYC) y motivada por “el interés de los líderes y de los practicantes de diversas denominaciones por contribuir con el bienestar de la nación”, según informó la nota publicada en la red social.

La Casa del Caribe agregó que la filial santiaguera de la ACYC realizó este miércoles una bajada con Olofi, liderada por su presidente, el babalawo Juan Marten Portuondo en su casa templo.

Por último, la institución cubana aseguró que “posteriormente, por diferentes medios, se darán a conocer los resultados de las acciones realizadas”.

Los religiosos cubanos realizan estas acciones en medio de la actual crisis social y económica que atraviesa la isla, la cual se ha visto agravada en los últimos días por el incendio de grandes proporciones en la Base de Supertantequeros de la provincia de Matanzas que hasta este momento ha dejado un saldo de dos personas muertas, 14 desaparecidas y 130 lesionadas, además de cuantiosos daños materiales.

4 COMENTARIOS

  1. Deseo dejar bien claro que el destino de nuestro país no lo deciden quienes fueron creados sino el Dios creador,el verdadero Dios ,no me importa su publican esta información o no lo que su debemos estar claro todos los cubanos es que la idolatría e invocación a los muertos o espíritus trae muerte y miseria para las naciones porque eso ofende la santidad y poder del Dios todopoderoso que ama al pecador más aborrece al pecado .El pueblo de Cuba en su totalidad debe de arrepentirse de sus pecados e iniquidades y volverse a nuestro Dios que no tiene acepción de persona y que desea el bienestar para Cuba y para todas las naciones..Jesucristo dijo porque separados de mi nada podéis hacer…Muchas gracias ..Dios les bendiga..

  2. ¡Hasta cuándo van a seguir haciendo todas esas abominaciones que no les agrada a Dios y hace maldito a todo un pueblo! 🥺😰
    Ya es hora que los cubanos dejen de adorar ídolos, se arrepientan y arreglen sus vidas con Dios.
    Hasta los gobernantes de ese pais hermoso hacen público su desprecio a su pueblo al visitar esos lugares idólatras y practicar esas aberraciones.
    ¡Arrepiéntanse, pueblo cubano y acepten a Jesucristo como su Único Salvador!🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    Dios tenga misericordia de Dios de Cuba 🙏🏼🙏🏼🙏🏼❤️🇨🇺
    ¡Cuba para Cristo! 🙏🏼❤️🇨🇺

  3. Hasta cuándo vamos a seguir con la idolatría en nuestro pais, no se dan cuenta que esto trae atraso? Pues busquen de Dios, cuando hablo de Dios hablo de Jesús,ya que dice la palabra que nadie llegara al padre sino es x él. Vamos a dar un sí por seguir al único Dios y salvador, el creador de los cielo y la tierra,el creador de todo lo que se ve, me duele el corazón cuando lo único que sale en la televisión cubana son cultos religiosos y de adoración a Dioses que llevan a la perdición de nuestro país y nuestra población. Yo digo amén por Jesucristo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí