mayo 24, 2024
26.2 C
Havana

¡La Recarga SALDO 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 14 de mayo al 29 de mayo ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lily Bergues, actriz de la telenovela cubana “Asuntos Pendientes”, está en Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Lily Bergues | Instagram

Lily Bergues, la actriz cubana  que encarnó a Marina en la telenovela “Asuntos Pendientes”, llegó a Miami este 11 de julio y fue recibida por otra actriz, Danae Hernández, quien interpretó a Cristina en esa ficción que alcanzó amplia popularidad en Cuba en los últimos meses.

Con Bergues, tres de las protagonistas de la novela ya no están en Cuba. La primera fue Yia Caamaño que reside hace algún tiempo en EE.UU. De esta forma,  se reunirán las tres en ese país, pues más allá de trabajar juntas, sostienen una buena amistad.

Danae compartió un video camino al aeropuerto para recibir a Bergues, confesando estar muy emocionada. De hecho, transmitió en vivo la llegada de su compañera, junto al recibimiento que le dieron sus amistades más cercanas. 

Lily Bergues viajó a Estados Unidos con sus hijos y según fuentes cercanas ahora busca alquileres para asentarse en Miami, uniéndose al largo listado de actrices cubanas que salieron de la isla y han tenido que construir un camino desde cero, incluso en otras profesiones, pues el mercado laboral en el mundo de la actuación para los cubanos es bastante difícil.

Su trabajo como actriz comienzó como Integrante del proyecto teatral y de variedades infantiles Arcoiris en Santiago de Cuba. De hecho, en esa época participó en programas radiales y televisivos en Santiago de Cuba, para luego llegar a la pantalla chica en los proyectos «El Rostro de los días» y «Asuntos pendientes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí