julio 13, 2024
24.2 C
Havana

La Recarga 12X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 11 de julio al 21 de julio ¡En Cuba recibirán 6000 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am

Recargar ahora

Avería eléctrica provoca el cierre de la Embajada de Estados Unidos en La Habana

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Roy Leyra | CN360

Desde Twitter, la Embajada de los Estados Unidos en La Habana ha publicado este jueves que permanecerá cerrada y se suspenderán los servicios consulares debido a una avería eléctrica.

Asimismo, se informará al público cuando la embajada pueda restablecer sus operaciones normales. Recomiendan seguir a los canales oficiales para obtener “las noticias más actualizadas”. 

Servicios a los ciudadanos estadounidenses, pasaportes consulares, informes de nacimiento en el extranjero, notariales, etiquetado de visas, visados de inmigrante, familiar directo, preferencia familiar, prometido(a), visados de no inmigrante, rutinarios (no disponible), emergencia (servicio limitado) eran los trámites que ofrecía la sede consular al momento del cierre. 

Se conoció, además, que no tienen una fecha exacta de cuándo comenzarán a procesar toda la gama de servicios de visado para inmigrantes y no inmigrantes.

Su página web, aclara: “El presidente dio instrucciones al Departamento de Estado para que ampliara los servicios consulares en la Embajada en La Habana, teniendo en cuenta la seguridad del personal diplomático estadounidense”. 

De hecho, sugieren a quienes deseen tramitar visados de no inmigrante para Estados Unidos,  hagan sus solicitudes en cualquier país en el que se encuentren físicamente y donde hayan citas disponibles. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí