diciembre 9, 2022
16.2 C
Havana

Liuba María Hevia de gira por la tierra de su abuelo asturiano

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantautora cubana Liuba María Hevia continúa su gira por España. «Tantas Vidas» ha llegado a Barcelona, Madrid, Cádiz, Valladolid, Lanzarote y pretende cerrar con un concierto en Santander el 9 de diciembre.

La trovadora ha dedicado especial atención en sus plataformas digitales a su más reciente presentación en la ciudad de Zaragoza, en el teatro Las Esquinas.

Otro concierto que destapó varias coberturas mediáticas en la Península Ibérica fue el que tuvo lugar en el Pequeño teatro Gran Vía en la capital española. Durante dicho espectáculo, se proyectó el audiovisual Para volverte a ver, junto al estreno del videoclip perteneciente a la canción Tristeza, a dúo con la española Ana Belén. En ese espacio también estrenó el libro infantil «Mi niña imaginada».

Liuba ha expresado en muchísimas ocasionales la significación que tiene para ella siempre presentarse en España, un país del que tiene herencia y conserva sus raíces. Este vínculo ha estado presente en sus canciones, a las que la propia autora califica como crónicas de su vida.

Con más de 20 discos lanzados es, Con los Hilos de la Luna, una de sus canciones más intensas y sensibles. El tema está dedicado precisamente a su abuelo asturiano y a los abuelos en general, asimismo homenajea a los emigrantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here