abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Los 3 de La Habana ofrecen concierto en la mansión de Donald Trump

Foto: Los tres de la habana | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El grupo cubano ‘Los 3 de La Habana’ realizó una presentación durante una fiesta exclusiva en la mansión del expresidente estadounidense Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida.

A través de su perfil en Facebook, los integrantes de la orquesta mostraron algunos momentos del ensayo y de la posterior celebración.

Los músicos cubanos residentes en Miami se han declarado simpatizantes del Partido Republicano, y en especial de Trump. Ese fue precisamente uno de los motivos de la fiesta, promover al magnate como candidato republicano para las próximas elecciones presidenciales de EE.UU.

En la velada, Los 3 de La Habana incluyeron su tema compuesto en apoyo a Trump para la pasada contienda presidencial. Titulado “Trump Song”, la canción fue escuchada por gran parte de la comunidad latina en EE.UU. simpatizante del republicano.

Este tema fue lanzado en octubre de 2020 durante la contienda electoral en la que Trump perdió ante el actual presidente Joe Biden, y en ella los músicos de la isla animaban a votar por el entonces candidato.

De hecho, el propio Trump usó el sencillo de los cubanos durante su campaña, enfocado principalmente a captar el voto de la comunidad latina. Para ello, el equipo del magnate difundió un video de 30 segundos que contenía el estribillo de la canción y Trump compartió en su canal de YouTube un fragmento de su versión en inglés junto a un agradecimiento a los artistas de la isla.

En 2007, Los 3 de La Habana llegaron a Miami después de salir de Cuba para presentarse durante un mes en Cancún. Una vez en el país azteca decidieron emprender su travesía migratoria desde esa ciudad mexicana hasta la frontera con EE.UU.

Los músicos cubanos consideran que su sabor es una mezcla de Son y Salsa cubana, a lo que han incorporado “la timba y algunos ritmos contemporáneos del Caribe y el Sur de la Florida, consolidando un sonido que nos caracteriza y que queremos compartir con ustedes hoy”. 

Además, como parte de su descripción indican que “tenemos nuestra sede en Miami, el punto medio donde se mezclan las influencias musicales del Sur y los ritmos de Jazz, Pop y música urbana del Norte. Todo esto mezclado dio origen a lo que conocemos como ‘el Sonido de Miami’, una tendencia que ha estado vigente desde los años 70 y continúa hasta el día de hoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí