abril 23, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga MIXTA más barata aCuba! 😍

Del 18 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 40 GB para todas las redes y WhatsApp gratis si tienes bonos vigentes!

Recargar ahora

Los detalles ocultos de «Monotonía», el nuevo tema de Shakira

Foto: Captura de video

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante colombiana Shakira lanzó su nuevo tema “Monotonía”, una bachata junto al puertorriqueño Ozuna en la que aparecen claras referencias a su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué.

Luego de anunciada la ruptura entre la pareja no han parado los rumores en los medios de prensa sobre los motivos, en un primer momento, y luego sobre la custodia de sus hijos.

Ahora, tras la publicación de la nueva canción de la colombiana, que viene acompañada de un videoclip, vuelven nuevamente los titulares.

Más allá de la letra, que hace clara referencia al desamor y la ruptura de pareja, las imágenes del audiovisual dejan ver a la artista como nunca antes. Shakira se muestra llorando, enfadada y con el corazón roto.

En la letra su separación del futbolista se avista desde el primer momento: «No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría». 

No obstante, los seguidores de la artista han sacado a la luz algunos detalles del videoclip que hacen referencias evidentes a Piqué y a la decisión de ambos de poner fin a su amor de 12 años.

Primeramente, se ha hablado de la locación donde se grabó el audiovisual: la ciudad española de Manresa. La elección pudiera parecer aleatoria, pero no lo es, sobre todo porque como apuntan los internautas y según un estudio reciente, Manresa es la población española que mayor porcentaje de infieles acumula. Este fue precisamente uno de los motivos por los cuales pudo haber sucedido la ruptura de los famosos.

El segundo detalle lo han hecho público igualmente varios seguidores de la cantante. Se puede observar en el videoclip cuando una persona sin rostro coge una bazuca y dispara a Shakira haciéndole un agujero en el pecho, mientras su corazón sale precipitado al suelo.

Los fans han señalado que quien dispara en el videoclip va vestido exactamente igual que la persona que se supone hacía de Gerard Piqué en “Me enamoré”, otro video de Shakira de 2017.

Como tercer elemento, algunos ven la relación en las imágenes del videoclip, principalmente lo relacionado con el agujero en el pecho de Shakira, con la película “Death Becomes Her” (“La muerte os sienta tan bien”), protagonizada por Bruce Willis, Goldie Hawn y Meryl Streep. 

La cinta narra la historia de un trío amoroso en el que Madeline Ashton le «roba» su prometido, el cirujano plástico Ernest Menville, a su amiga Helen y se casa con él. Por miedo a la venganza de Helen, Madeleine pide a una bruja que le recupere la juventud, deseo que posteriormente tiene otros efectos.

Incluso hay quienes aseguran que la frase «de repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo» se hace evidente con tan solo observar el perfil del futbolista en Instagram. Para los seguidores de la colombiana las fotos de Piqué en la red social son ejemplo claro del narcisismo.

Por último, parece ser que la elección de Ozuna tampoco fue al azar, sobre todo porque el tema del amor sigue rondando este estreno. Y es precisamente que aunque ambos artistas no se conocían oficialmente hasta ahora, Ozuna en momentos anteriores había reconocido que cuando era un niño estaba enamorado de la colombiana. 

Durante una entrevista con la televisora Telemundo en 2018, le preguntaron a Ozuna si había tenido algún amor imposible de alcanzar, a lo que el artista aseguró que Shakira había sido su gran amor platónico.

Sean o ciertas todas la referencias esgrimidas y los detalles que han sacado a la luz los fanáticos, lo cierto es que la colombiana ha vuelto a la pantalla para beneplácito de sus seguidores. Eso sí, la vuelta ha sido a ritmo de bachata, pero con el pecho roto y el corazón por el suelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí