abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Nuevo servicio de Mercado aCuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Elegir qué enviar a tus familiares y amigos en Cuba en medio de la escasez de productos de toda índole que premia en la isla no es tarea sencilla para quienes desde lejos escuchan los lamentos de un pueblo cada vez con menos opciones de alimentos para poner en la mesa. Decidir cuál de las plataformas digitales es la indicada para comprar el envío, tampoco lo es. Por eso desde Cuba Noticias 360 queremos ayudarte un poco con esta segunda encomienda; y darte a conocer un nuevo y competitivo servicio de Mercado aCuba.

Abierto los siete días de la semana y disponible para compras las 24 horas, el novedoso espacio virtual en la plataforma de la empresa de telecomunicaciones aCuba, cuenta con muchísimas categorías de productos para envíos a la isla: combos de aseo, envíos de comida, medicinas, juguetes, productos de cosmética, ferretería, ofertas de restaurantes y mucho más.

En esta etapa de lanzamiento del mercado, descargando la última versión de la aplicación de aCuba disponible para Android y iOs, hasta el 31 de octubre se ofrecen $10 de Regalo por compras superiores a $30.

aCuba, una plataforma que ya contaba con tres fortalezas que los usuarios suelen agradecer; rapidez, seguridad y precios económicos; ahora incorpora productos para el hogar cubano que llegan hasta la puerta de las casas de tus familiares. Cada semana con nuevas ofertas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí