abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La recarga más barata a Cuba y sin contratiempos

Foto: Roy Leyra | CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

En medio de la situación actual que vive Cuba, enviar recargas a la isla es una necesidad para muchos cubanos alrededor del mundo que desean mantener el mayor contacto con sus familiares y amigos a pesar de la distancia que trae aparejado ese complejo proceso llamado migración; que probablemente ya ha tocado a todas y cada una de las familias cubanas.

Pero ¿qué buscan los usuarios cuando tratan de identificar una plataforma para recargar móviles en Cuba? El equipo de Cuba Noticias 360 ha constatado que la seguridad y el precio están entre los principales factores a tener en cuenta para cargar saldo a un celular en cualquiera de las provincias cubanas o su municipio especial Isla de la Juventud.

Ayudar a quienes viven en Cuba con una atractiva promoción de recarga, optimizar tu presupuesto y hacer una transacción segura es precisamente lo que ofrece la empresa de telecomunicaciones aCuba.

Su llamativa oferta de bienvenida para nuevos clientes, donde la primera recarga tiene un valor de solo $17.79, posicionó a la compañía en este competitivo mercado como la más barata para enviar recargas internacionales a Cuba.

aCuba baja su precio

Recientemente la empresa ha rebajado el precio para quienes ya han recargado al menos una vez desde la web o aplicación móvil de aCuba (disponible para Android y iOS). Estos clientes a partir de ahora ahorrarán más con su compra pues de $21.79 tienen un nuevo precio fijo de $20.79 en cada recarga, sin ningún tipo de cargo extra.

Y aunque con cada promoción de Etecsa surjan nuevos sitios que ofrecen recargas Cubacel, aCuba se ha mantenido como una de las preferidas por su pago seguro, rápido, precio transparente y económico. Porque quizás tú no eres de los que les preocupa tanto el costo de la recarga, pero todo, absolutamente todo el que dedica, aunque sea un pedacito del fruto de su trabajo en envíos a Cuba, quiere hacerlo sin contratiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí