abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

«Los Escachaos»: la serie que une a Alberto Pujol, Orlando Fundichely y Baby Lores

FFoto tomada de Cuba Actores

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Los Escachaos” es una serie que unirá a los actores cubanos Orlando Fundichely y Alberto Pujol con el reguetonero Baby Lores y que será estrenada hoy miércoles 18 de octubre en la plataforma PronyrTv.

Desde las 9:00 p.m. los espectadores podrán acceder a este material tan esperado que tiene entre sus objetivos hacer reír a los espectadores a través de situaciones cotidianas.

“Detrás de una gran serie hay una gran historia ¡No te pierdas Los Escachaos!”, así anunciaba el audiovisual el perfil en Instagram de PronyrTv.

Desde hace un tiempo, el proyecto viene captando la atención de los seguidores de estos artistas, debido principalmente a su pretensión de acercarlos a la cotidianidad a través de diversas situaciones humorísticas para todas las edades.

“‘Los Escachaos’ es un retrato de nuestra sociedad, de esta ciudad, que nos cuenta hasta dónde somos capaces de llegar por tener tres pesos en el bolsillo. ¿Qué harías tú si te ves ahorcado, si tú te ves ahogado y no tienes un peso en el bolsillo? ¿Qué serías tú capaz de hacer?”, explica Fundichely en un video publicado en la red social de la plataforma.

Por su parte, el también popular actor Albertico Pujol dijo que “la serie desmantela un poco los fetiches que existen y está hecha a partir de eso, a partir de proponer una mirada un poco más profunda hacia los fetiches que existen en nuestras vidas y por los que en muchas ocasiones nos guiamos pensando que son grandes figuras y resulta que no es así”

En tanto, Baby Lores agregó que “estamos seguros que esta serie va a llegar al corazón de miles o millones de personas porque lo hemos hecho con mucha alegría, con mucha pasión. Nosotros nos hemos divertido mucho y lo estamos haciendo para que ustedes se diviertan”.

La mezcla de Pujol, Fundichely y Lores promete regalar al público momentos únicos y muchas risas, además de acercarlos a la isla porque como bien aseguraron los artistas “todo es muy cubano, es 100% cubano”.

Por último, Fundichely amplió sobre el proyecto inicial: “Empezamos un proyecto que originalmente era de YouTube y terminamos con algo que ya era una serie completa, una serie de televisión y hemos obtenido muy buenos resultados. Incluso canales de televisión se han mostrado también interesados en transmitir la serie por su frecuencia. Esto ha sido una gran sorpresa para nosotros”.

“Los Escachaos” estará disponible exclusivamente a través de la aplicación de PronyrTv, donde los espectadores podrán disfrutar igualmente de otros contenidos de la plataforma que han venido acaparando titulares en los últimos tiempos y que están realizados por conocidos artistas cubanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí